Bobby Cruz sigue llevando la música cristiana al mundo secular

Tota

Treinta años después de su conversión al cristianismo, el legendario salsero Bobby Cruz sigue emprendiendo una cruzada personal para impulsar la música cristiana al mundo secular.

Según el propio músico, su esfuerzo ha comenzado a rendir frutos.

El cantante, quien forma parte del famoso dúo con el pianista Richie Ray, sostuvo que en los últimos años el mundo secular ha abierto sus puertas a la música cristiana, que antes tenía el camino cerrado en muchas emisoras radiales.

“Ahora tú vas a Colombia y vas pasando las emisoras seculares y escuchas música cristiana”, comentó en una rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de su disco de música cristiana titulado “101”.

“La música cristiana ha entrado fuertemente al mundo secular”, agregó.

Cruz dijo que su intención es llevar a la juventud un mensaje que contrarreste las imágenes de violencia y malos hábitos que transmiten otros géneros musicales.
En tanto, el manejador de Cruz, Richie Viera, sostuvo que muchas emisoras seculares tienen una doble vara al momento de programar música: por un lado le huyen a la música cristiana y por otro no tienen problema con música que habla de santería o de otros temas religiosos.

“Héctor Lavoe grabó ´El Todopoderoso´, Ismael Rivera cantó ´El Nazareno´. Esos son temas de la religión y nadie tiene problema”, expresó Viera.