Noticias

Charlie Cruz. Con la producción de Sergio George graba su nuevo disco.

Tota
Comparte:
SI HAY un joven salsero que se encamina a convertirse en un “sonero mayor” ese es, sin duda, Charlie Cruz. El artista, cuya familia reside en Naguabo, debutó en el género en su momento más crítico, pero ha podido mantenerse grabando discos de excelencia que en el pasado, lamentablemente, no fueron muy difundidos por la radio.

La historia parece que será diferente con su quinto álbum, Como nunca, una producción de Sergio George que SGZ Records y Sony Music distribuirán el 23 de noviembre.

Actualmente, el sencillo Grita conmigo es la segunda canción de la programación de Z-93 que más peticiones recibe, después del éxito Fabricando fantasías que Tito Nieves dedica a su fenecido hijo.

Grita conmigo, en un arreglo irresistible para el bailador, resalta en la letra de Yoel Enríquez y Jorge Luis Piloto las grandes gestas culturales y deportivas de puertorriqueños ilustres como Raúl Juliá, Rafael Hernández, Rita Moreno, Benicio del Toro, Roberto Clemente, Peruchín Cepeda y José Ferrer.

“Es reconocer lo pequeñita que es nuestra Isla y lo grande que son sus hijos”, dijo el salsero a El Nuevo Día.

Ciertamente, la producción Como nunca debe consolidar la carrera de Charlie Cruz en la salsa. Su quinta entrega consta de temas de Jorge Luis Piloto, Sergio George, Raúl del Sol y Yoel Enríquez.

“Canciones como Grita conmigo, Mala, Qué mate conmigo y Un beso tuyo fueron escritas exclusivamente para mí”, indicó Charlie, quien grabó una nueva versión salsera de Ven, devórame otra vez, éxito emblemático de la salsa erótica que grabó a dúo con Melissa.

Charlie Cruz presentará su disco el 25 de noviembre en Bongo´s en Miami y el 7 de diciembre en el Copacabana en Nueva York.

“Acá lo presentaremos al pueblo en la placita de Santurce, pero no hemos confirmado la fecha”, concluyó el joven sonero.

Exit mobile version