Noticias

Cheo Feliciano celebra sus 50 Años en concierto de oro

Tota
Comparte:
CHEO FELICIANO celebrará sus 50 años en la música con el espectáculo Mi concierto de oro, el sábado 30 de octubre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

En una producción de César Sainz, el artista cantará una recopilación de sus grandes éxitos de la salsa y románticos, tales como Los entierros, Anacaona y Amada mía, entre muchos otros. Los boletos ya están a la venta en el CBA y en Ticketpop.

Nuevo programa de TV

TRAS SEIS años en las ondas radiales, los analistas del programa Fuego cruzado llegan a la televisión a partir de este lunes, a las 5:00 p.m. por el Canal 13. El espacio, que conducen Carlos Gallisá, Ignacio Rivera y Adolfo Krans se transmitirá todos los lunes simultáneamente desde Teleoro, al canal 13 y también se escuchará por Radio Isla.

Con PMC Los Hispanos

EL PRESTIGIOSO cuarteto Los Hispanos firmó un acuerdo de manejo con Producciones PMC, empresa que en adelante trabajará la carrera del grupo. Como parte de las estrategias de la compañía para impulsar el cuarteto, compuesto por Rafi Torres, Tato Díaz, Wisón Torres y Nino Segarra, se está planificando un concierto para diciembre que llevará como título Bienvenida Navidad. Además, se anunció que en el 2005 lanzarán su nuevo disco producido por Camínalo Records, sello del Gilberto Santa Rosa.

Area VIP para Van Halen

YA COMENZO la venta de boletos para una una nueva sección llamada “Club Seats VIP Area”, en una localización privilegiada del Coliseo José Miguel Agrelot para ver el concierto de Van Halen, el 13 de septiembre. Cuenta con mil asientos y se pueden comprar a través de Ticketpop.

Cancelan concierto de rap

EL CONCIERTO de los artistas Sugar Minott y Ranking Joe, pautado para el sábado en The Arena Pier 10, fue cancelado debido a que los cantantes no pudieron viajar a Puerto Rico por el cierre del aeropuerto de Miami ante el paso del huracán Frances. El dinero por los boletos se reembolsará en las mismas tiendas que fueron comprados, informó Mara Santori, relacionista público del espectáculo.

Exit mobile version