Peralta manifestó que el disco tendrá doce temas y que ya promociona en la radio el corte “Te pienso”, de su autoría.
“Tengo mucha fe en ese disco porque aunque viene en la misma línea musical que me caracteriza, el fusón, está quedando estupendo”, afirmó Peralta a The Associated Press.
El fusón es una mezcla de son cubano, salsa puertorriqueña y merengue dominicano, entre otros ritmos caribeños.
El músico sostuvo que aún cosecha los éxitos de su disco “De vuelta al barrio”, con el que ganó un Grammy Latino.
En su repertorio figuran los éxitos “La ciguapa”, “Procura”, “Amor narcótico” y “La morena”.
Después de presentarse en Panamá, Venezuela, Argentina, Ecuador y otros países, el líder del grupo Son Familia estará el 26 de junio en un concierto en Lima, Perú.
“La presentación en Perú es grande, será en el Estadio Monumental de Lima, con capacidad para más de 50.000 personas”, sostuvo.
Tras dos años ausente de la escena peruana, el músico adelantó que estará acompañado de 70 músicos sinfónicos, una coral de niños y un cuerpo ampliado de bailarinas.
Luego de Perú, tendrá actuaciones en Argentina, Brasil y Japón.
Este sábado Chichí Peralta participará en un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones de mayo en República Dominicana y Haití.
Las inundaciones dejaron unos 1.700 muertos en Haití y República Dominicana, así como 1.500 desaparecidos que se presume también fallecieron.
El concierto se realizará el sábado en la Fortaleza Ozama, una fortificación colonial ubicada en el casco histórico de la capital dominicana.
Junto a Peralta estarán los puertorriqueños Danny Rivera, Luis Fonsi y Grupomanía, así como los dominicanos Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Frank Ceara, Top-4, Ciudad de Angeles y Fernando Villalona.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.