Noticias

Complacidos Ismael Miranda y Víctor Manuelle con los Grammy

Tota
Comparte:
Víctor Manuelle e Ismael Miranda avalaron que el “Grammy” fuera otorgado a la fenecida cantante cubana Celia Cruz porque, más allá del sentimentalismo que encierra su partida, la producción “Regalo del alma” cuenta con los elementos para sobresalir en la industria musical.

“Por su trayectoria y legado en el género de la salsa, creo que se lo merecía. Además es un álbum nuevo, fresco y ha sonado mucho. Todos los que estamos nominados le tenemos respeto y admiración. Puede que haya sentimentalismo porque todos lamentamos su muerte, pero dejó un disco”, destacó “El Sonero de la Juventud”, quien fue el único en asistir a la edición 46 de los premios “Grammy”, cuya entrega se realizó la noche del domingo en el Staples Center en Los Ángeles.

Ismael Miranda comentó que nunca se sintió en desventaja al compartir con Celia en el mismo encasillado porque confió en su trabajo discográfico, más “ella estaba compitiendo legalmente”.

“No es un disco homenaje, legalmente estaba compitiendo. Todos teníamos igual oportunidad y el ser nominado es un triunfo. De todos modos, los latinos tuvimos una buena representación. Celia estaba en ley”, expresó “El Niño Bonito de la Salsa”, quien en 1993 fue postulado por su disco de boleros “Enamorado de ti”.

Exit mobile version