Noticias

Con gran reto Víctor Manuelle al debutar en el Carnegie Hall

Tota
Comparte:
Para quienes han seguido su ascendente carrera no debe sorprender que el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle debute en el Carnegie Hall de Nueva York, lo que asume como una “gran responsabilidad” con su público.

El próximo 8 de octubre será el gran día para Víctor Manuelle en el famoso escenario, una especie de templo para los artistas, que le permitirá tener un contacto más íntimo con su público en la Gran Manzana, acostumbrados a verlo en espectáculos bailables.

“Les ofreceré un espectáculo completamente diferente”, dijo el intérprete de “Cómo decirle al corazón”, quien aseguró que confirmar que finalmente estaría en la famosa sala de espectáculo le provocó “una emoción increíble”.

Indicó a EFE en su visita al famoso Parque Central que “el Carnegie Hall tiene algo muy particular y es que la responsabilidad recae sobre el artista”.

“Ahí no puedes impresionar a nadie con efectos de luces, pantallas o volando con cables sobre el escenario. Esa sala te da la oportunidad de que el público te tenga más íntimo, y tienes que ser cantante, animador, cómico o dramático”, sostuvo.

Aseguró que, aunque se ha presentado en importantes salas de espectáculo, cantar en el Carnegie será un gran reto y consolidará su carrera.

No obstante, el salsero dice que está listo para asumir esa responsabilidad con sus seguidores y con él mismo.

“Todo lo tomo con la misma responsabilidad, el deseo y el mismo entusiasmo. Para mí es un sueño nuevo. Yo cumplo uno y me trazo otro y no deja de ser más importante que el anterior”, indicó el cantante, que se presentará junto a su orquesta.

“Para mí es súper importante estar aquí, por la responsabilidad como latino, como puertorriqueño, por mi carrera, por lo que voy a ofrecer al público que me ha seguido y que si paga por el Carnegie no quiere ver lo mismo que hago en club”, argumentó.

El público que asista al espectáculo disfrutará de un recorrido desde el inicio de su carrera hasta su nuevo álbum “Travesía”, que salió al mercado este año y ha tenido gran acogida.

“Quiero que conozcan un poco más de mis vivencias como persona en la música, porque muchas veces conocen mis éxitos, pero aquí podré contarles lo que ocurría en ese momento en mi vida o lo que significó en mi carrera”, afirmó.

Satisfecho con este año
El artista se mostró complacido con el 2004, un año de grandes satisfacciones en su carrera, pero, sobre todo, por lo que ha sido para la salsa, que lo hizo famoso y lo ha convertido en un preferido de los amantes de este género.

“Los peores años ya los pasamos, la industria afrontó un golpe muy fuerte y creo que se está levantando”, señaló el cantante, quien admitió a EFE

que en el plano sentimental está aprendiendo a conocer a una puertorriqueña que al parecer le está robando su corazón.

“He tenido la oportunidad de comenzar un año con una nueva producción discográfica, que la gente lo apoye y que nuevamente suene insistentemente el género de la salsa en la radio y eso me hace sentir que vamos a seguir de esta manera”, aseguró.

Víctor Manuelle dijo que la formación que tuvo en su hogar y la madurez que ha logrado le han permitido mantener los pies sobre la tierra y no caer en las tentaciones de las drogas que han acabado con la carrera de muchos famosos.

Además, aseguró que la imagen de la salsa cambió hace mucho tiempo y que artistas como un Gilberto Santa Rosa, Tony Vega y él mismo han contribuido a ello.

“Cuando uno tiene apoyo del público tiene una responsabilidad y en mi caso, soy portavoz de la Alianza para un Puerto Rico Libre de Drogas y cuando ves que eres un ejemplo para la juventud, tienes una gran responsabilidad”, manifestó.

El cantante, padre de dos niñas y un varón, pasará con ellos el Día de los Padres y quiere que la mayor y más importante herencia para sus hijos sea la relación de amor con sus familiares.

“Tuve la dicha de crecer en un hogar firme, donde la familia es importante y creo que eso se está perdiendo en las nuevas generaciones. Les estoy enseñando a mis hijos que tienen padres, tíos y abuelos”, concluyó.

Exit mobile version