
Es que el intérprete de “Gasolina” y “Cógela que va sin jockey”, estuvo una semana en la Gran Manzana, donde visitó alrededor de 50 tiendas en las áreas del Bronx, Brooklyn y Manhattan, inclusive su famoso Greenwich Village.
El cantante de rap de 26 años de edad confiesa a PRIMERA HORA que se motivó a irse de shopping a Nueva York porque reconoce que es la ciudad del último grito de la moda.
Durante su recorrido, dice, le llamaron la atención las camisas de manga larga con un estilo elegante y los jackets en piel marrón, pues este color, al igual que el negro, es su favorito.
Aparte de los atuendos que compró, también se complació con un lujoso set de prendas en oro blanco que incluye sortija, pulsera, pantallas, reloj y cadena larga.
Aprovechó, además, para comprar la ropa de los tres vídeos que tiene en agenda filmar con los temas “Lo que pasó pasó”, “Dale caliente” y “Tu príncipe”, en el cual participan Zion y Lennox, incluidos en su álbum “Barrio fino”.
El vocalista filmó el mes pasado en República Dominicana los videoclips de los cortes “Gasolina”, “No me dejes solo” con Wisin y Yandel, y “King Daddy”.
Supera mal rato de la piratería
Luego del malestar que le causó la piratería de su disco “Barrio fino”, Daddy Yankee ha recuperado su alegría, pues de su producción superó las 170 mil copias vendidas antes del primer mes.
“Esto ha sido la prueba más grande que he pasado durante toda mi trayectoria. Papá Dios obra por caminos misteriosos porque a pesar de lo que me pasó nunca había tenido un éxito tan grande como este en mi carrera”, revela.