La belleza puertorriqueña, quien fue coronada Miss Universo 1993 en Ciudad de México, dijo que con el cantante planea mantener una relación amigable durante el proceso de divorcio y la negociación sobre la custodia de los dos hijos que procrearon durante su matrimonio, Cristian y Ryan, informó el portal www.esmas.com.
Sin embargo, en entrevista con el programa “Access Hollywood” transmitida este lunes, Torres aclaró que las cosas podrían volverse incómodas porque algunas veces la situación puede estar “fuera de tu control”.
“Pero ambos somos muy responsables, eso es todo lo que queremos para nuestros hijos y no hay necesidad de hacerlo de ninguna otra manera; somos amigos, él es un gran padre y es la manera en que debe ser”.
En cuanto a la nueva relación que mantiene el salsero con Jennifer López, la caribeña destacó “yo solamente le deseo buena suerte”.
“Él es el padre de mis hijos, yo nunca podría desearle algo malo”, indicó Torres, quien luego de iniciar los trámites de divorcio, anunció el reinicio de su carrera de actriz y modelo.
Según informó Prensa Asociada, Torres ha presentado una solicitud de disolución de matrimonio con hijos ante el Tribunal del Circuito de Miami-Dade en la Florida, a nombre de Dayanara Torres Muñiz. El verdadero nombre de Anthony es Marco Antonio Muñiz.
La pareja se casó en mayo de 2000 en Las Vegas. Se separaron brevemente, y luego renovaron sus votos en Puerto Rico en diciembre de 2002.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.