Luis Enrique posó para la edición de los padres de la revista Sears. Este aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia como padre.
El Príncipe de la Salsa, quien recientemente se destacó como animador del programa Objetivo Fama, ofrece a través de las imágenes las alternativas de regalo para todos los padres, y por tal razón, el catálogo fue titulado Objetivo Papá.
Luis Enrique es padre de Luca Mejía, de dos años de edad, y está muy consciente de la responsabilidad que implica la paternidad.
“Lo más importante para mí es darle a mi hijo 100% amor y 100% felicidad”, dijo el artista mediante un comunicado de prensa, en el que describe la relación con su hijo como: “¡Impresionante! Me enseña cosas todos lo días, siempre hay algo que aprendo de él y cuando me dice papá me derrito”.
El cantante expresó además que “el hecho de que Sears me haya elegido para hacer esta portada del Día de los Padres me llena de mucha satisfacción porque esto demuestra que esa madurez y esa solidificación de la familia es parte de mi vida y hoy puedo mostrarme como el papá y como el esposo que soy y como el artista que sigo siendo”.
El catálogo, cuyas fotos fueron realizadas por José “Pepe” Lara, estará disponible en las tiendas Sears y en los periódicos locales desde el día de mañana, y el mismo ofrece una variedad de regalos para los padres de todos los gustos
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.