Divorciado en secreto Gilberto Santa Rosa de su representante

Tota

En un marco de estricta confidencialidad, el cantante Gilberto Santa Rosa disolvió su matrimonio de más de 20 años con la representante artística Nélida Acevedo Rivera.

La ruptura se concretó la semana pasada en la sala de la jueza Yolanda Doattau, en del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, bajo la causal de consentimiento mutuo.

Gilberto Santa Rosa se limitó a confirmar, a través de su relacionista pública Helga García, la información obtenida por PRIMERA HORA, mas no quiso abundar, como es su tradición cuando se trata de asuntos de su vida privada.

El artista se encontraba en la Isla al momento de la comunicación, mientras su ahora ex esposa está fuera del país.

Las estipulaciones del divorcio quedaron en confidencialidad, detalló una fuente de este diario.

Esta separación se anticipaba hace algún tiempo, pues en los pasados meses se hicieron más intensos los rumores de un divorcio.

La crisis matrimonial, de acuerdo con la fuente, se agravó hace cerca de dos años.

La pareja procreó tres hijos en su unión, dos varones y una hembra.

Llevará su salsa a suelo azteca

El salsero puertorriqueño ofrecerá en México tres actuaciones entre las que destaca una junto a Willie Colón y los cubanos de Van Van este sábado en el zócalo capitalino.

“El Caballero de la Salsa” figura en la cartelera del Salón 21 en el Distrito Federal el 17 y 18 de septiembre, mismo día en que atenderá una invitación de las autoridades del Gobierno capitalino para actuar también en la principal plaza del Centro Histórico, informó ayer, martes, la empresa Ocesa en un comunicado, según Prensa Asociada.

Gilberto Santa Rosa estrenará los temas de su reciente producción que lleva por título “Auténtico”, informó la empresa.