
El sonero honrará su compromiso en un concierto programado para el 30 de mayo y luego regresará a la clínica a completar su tratamiento, aseguró su esposa Sonia Ortiz a este rotativo.
“Gracias al Señor está muy bien. No puedo decir si está en Cuba o en otro lado. Que las personas piensen lo que deseen. Yo no le he dicho a nadie dónde está, no he hablado con nadie. Donde está ha recibido lo mejor. Está solo. No recibe noticias. Se las doy yo. El se ha encontrado a sí mismo. Está tranquilo”, dijo Ortiz, en sus primeras declaraciones a la prensa del país.
Todas las noches, Ortiz conversa con su esposo y afirma que la actitud de Domingo es positiva. “El tratamiento le ha venido muy bien. Está bien positivo. Llegó a tiempo a donde tenía que llegar y ha vuelto a poner sus dos pies en tierra”.
DOMINGO QUIÑONES arribará a San Juan días previos al concierto del domingo 30 en el Coliseo Roberto Clemente, denominado “Tres banderas” y en el cual compartirá el escenario con Oscar D´León y José Alberto “El Canario”.
“Mucha gente le ha escrito a Domingo por correo electrónico. Todo se lo he entregado porque lo he ido a ver dos veces. Ha recibido cuanta notita me han dejado y cuanta carta llega al correo y se siente tan y tan agradecido al ver como lo apoyan. No le dieron la espalda. Siente que Dios le ha brindado una oportunidad más para seguir hacia adelante. Necesitamos las oraciones del pueblo”, señaló Sonia Ortiz, al instar al pueblo a que le siga escribiendo a la dirección: PMB 183, P.O. Box 6011, Carolina, Puerto Rico, 00984-6011.
Una vez concluya su tratamiento, Domingo Quiñones se acuartelará en el estudio a finalizar la producción de su disco El más buscado.
“Va a regresar bien y seguirá con su labor, trabajando, como lo tiene que hacer”, dijo su esposa.