El rapero, que había sido atendido personalmente en su residencia por el doctor Virgilio Brunet, propietario de Clínica Medical, tuvo en la mañana de ayer, miércoles, vómitos de flema por la congestión acompañados de alta fiebre.
Según su manejador José “Pompi” Vallejo, el artista fue trasladado en la tarde de ayer de su hogar a un hospital de San Juan, donde permanece.
La enfermera Leticia Vallejo, de Clínica Medical, expresó a PRIMERA HORA que Don Omar “no está respondiendo a los medicamentos”.
“De un catarro hace varios días, se complicó con una bronquitis. Dependiendo de los resultados de los laboratorios, se consideraría ponerle los medicamentos por vena”, señaló Leticia Vallejo.
Mientras el cantante era atendido en su hogar en Carolina, el salón Laguna del hotel Ritz Carlton de Isla Verde era adornado y a través de un televisor se presentaban imágenes del concierto del cantante en el coliseo “Roberto Clemente” y cortes noticiosos.
Pompi Vallejo añadió que Don Omar llevaba tres días con esta condición, pero en la noche del martes se le complicó después de realizar un in-store en la tienda Pentagrama de Vega Alta, donde fue recibido por un numeroso público. Por tal razón, entrada la noche, no pudo concluir su show en el pueblo de Moca.
De momento, el intérprete de “Dile” y “Dale, Don, dale”, ha pospuesto varias de sus actividades pautadas para esta semana, como los in-store de hoy, jueves, en Music Zone de Plaza Las Américas, y el de mañana en Wal-Mart de Parque Escorial en Carolina.
Hasta ahora no se ha alterado la agenda en lo referente a otros in-stores que Don Omar realizará este sábado en los municipios de Ponce, Mayagüez, Hatillo y Carolina.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.