
La vista preliminar contra el rapero de 26 años fue señalada para el 22 de septiembre en el Tribunal de Carolina, se indicó.
Según el informe policiaco, la juez Corally Ramos Prado le fijó una fianza de $32,000, que el artista prestó quedando en libertad horas después de su arresto en una urbanización de Carolina.
Según las autoridades, Landrón Rivera fue sorprendido la tarde del martes junto a Rafael G. Morillo Concepción, de 24 años, y Luis D. Rodríguez Camacho, de 28, mientras fumaban marihuana dentro de un vehículo Hummer en la urbanización carolinense Vista Mar.
Morillo Concepción y Rodríguez Camacho también quedaron en libertad tras pagar cada uno una fianza por la misma cantidad de $32,000.
El intérprete de “Dale, Don, dale” y “Pobre diabla” se sostuvo que era inocente en entrevista con Primera Hora.
“Han querido hacerme sentir mal con esto y con comentarios que he escuchado hacia mi persona, pero sé que todo se va a aclarar”, expresó.
Al momento de su arresto, el rapero se encontraba en un punto ascendente de popularidad en Puerto Rico y otros países latinoamericanos, y su rostro era la portada de unas populares libretas escolares para menores.