El Gran Combo y Gilberto Santa Rosa En la Despedida del 2004 En Ponce

Tota

Entre todas las alternativas que hay para despedir el año, los bailadores tienen una propuesta que llama mucho la atención. Se trata de la “Despedida 2004 al son de salsa” que reúne por primera vez a Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico en una despedida de año. Esta fiesta se llevará a cabo esta noche en el Salón Ponce de León del Hotel Condado Plaza.

“Será una actividad especial para los puertorriqueños que estamos acostumbrados a disfrutar en familia la despedida de año. Es por eso, que me acerqué a Rafael para continuar haciendo música. Como fanático leal de El Gran Combo, estoy encantado de recibir con ellos el nuevo año”, expresó recientemente Santa Rosa.

De hecho, ambas orquestas tenían ofertas para despedir el año fuera de la Isla pero prefirieron recibir el 2005 en su país. A sus éxitos de siempre, la orquesta liderada por Rafael Ithier y el “Caballero de la Salsa” interpretarán temas tradicionales navideños.

“La clave de esta unión será la espontaneidad. Además, hay una admiración mutua entre nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal. Son muchas cosas las que nos unen y todo eso se refleja en tarima”, comentó Ithier al preguntárese sobre la razón de la magia que se da en el escenario cuando ambos se unen.

Tanto “Los Mulatos del Sabor” como Gilberto Santa Rosa hicieron una advertencia al público que se dé cita en la actividad: “El espectáculo comienza a las 8:30 p.m., pero no se sabe a qué hora acabará, así que lleven zapatos cómodos para que puedan bailar toda la noche sin que les molesten los callos”.

Los boletos para el evento que incluye cena y dos copas de champán tienen un costo de $150 por persona. Más información, (787) 792-5000.