El Merenguero Fernando Villalona no reconoce su novia

Tota

– Fernando Villalona rehusó que su ex novia Venya Carolina Peña lo presentara en el recién celebrado “Merengazo 2004” y mucho menos que lo entrevistara para la televisión como ella hizo con otros artistas, tal y como estaba dispuesto en la producción del evento musical.
Y razones tenía “El Mayimbe” para su negativa. Como él mismo confesó a reporteros de LISTIN DIARIO si hubiese estado por lo menos cinco metros de la esbelta mulata no podría haberse aguantado para besarla.

Opuesto al principio a hablar del rompimiento de su noviazgo, Villalona no dio muchas vueltas para manifestar (no se sabe si en tono irónico) que “fue ella Venya la que me botó”.

Venya Carolina, al ser abordada sobre el tema, refirió en cambio que el fin de la relación sentimental fue de mutuo acuerdo, pero que seguirán conservando una linda amistad.
En cambio, el merenguero no afirmó ni negó que ahora estuviera saliendo con una rubia como ha trascendido en los medios locales. Cuando fue cuestionado al respecto respondió con una carcajada para luego señalar que lo que más le ocupa su tiempo en estos momentos es el disco de merengue que prepara y que parte del mismo será producido por su colega Bonny Cepeda.

Elogios de Toño
Fernando Villalona fue una de las atracciones del “Merengazo 2004” realizado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes y a juicio del merenguero Toño Rosario, quien no participó en la jornada, pero siguió su transmisión televisiva, la presentación del cantante de Loma de Cabrera fue la más brillante.

“Me impresionó su orquesta, fue la que mejor sonó”, expuso “El Kuko” quien se encuentra afanoso en la terminación de su próximo álbum, lo que le impidió actuar en el concierto.

CON SAZóN
EJEMPLO. Las jóvenes animadoras que se estrenaron en el “Merengazo 2004” dieron cátedras a las veteranas sobre el buen vestir. Evelyna Rodríguez, Paola Pimentel y Evelina García lucieron frescas y a tono para la ocasión.

LOS MOTES. En cambio Nikauly de la Mota, le pusieron “La mujer maravilla”, porque con su atuendo daba la impresión que emulaba a la famosa súper héroe de las tiras cómicas. Por su parte a Brenda Sánchez no le quedó bien el pantalón y blusa roja con tantos flecos al aire.

DESENTONADA. Venya Carolina Peña se veía cargada con la combinación de negro y dorado de su vestido, que más bien estaba reservado para el Teatro Nacional, por ejemplo, y no para un recinto deportivo. Mientras, Sheila Acevedo necesita ser un poco más agresiva con su imagen.