
“Saboréalo” es el título de la nueva compilación de temas del merenguero, que estará disponible en las tiendas a partir del 4 de mayo. “Estoy saboreando este momento en mi vida, que es el mejor en mucho tiempo”, enuncia.
Para bautizar el nuevo proyecto, Elvis ha seleccionado “Hora enamorada”, un tema en el que canta al amor con su acostumbrado tono pícaro.
Esta sazón le encanta, aporte o no a su fama de mujeriego, a la que asegura que ha renunciado luego de la crisis que atravesó al ver que perdía a su familia.
“Soy atrevido al presentar algo nuevo, pero el hecho de que tenga fama de mujeriego no significa que me tenga que cohibir en mi historia, en la que saben que soy también un romántico. Fui creciendo en este mundo con canciones románticas y simpáticas”, argumenta.
“Fui mujeriego, pero he tenido un crecimiento en mi vida. No significa que voy a dejar de ser coqueto o no cometer errores, pero ahora estoy enfocado y sé hacia dónde voy. Fue una mezcla de todo: el éxito, el dinero, las mujeres… todo llegó junto y no lo asimilé. No trato de justificarme, tengo claro que en esto el responsable fui yo. Lo que quiero es tranquilidad, estabilidad, tengo una gran mujer que no quiero que se vaya nuevamente”, añade en torno a su esposa Ana Ceruto, con quien procreó a Elvis Francisco, de 12 años.
El cantante es padre también de Elvis Lee, de 4, Kelvin, de 3, y Alanis, de 2, todos procreados fuera del matrimonio y de mujeres distintas.
“Saboréalo”, de Olé Music, es entonces el claro reflejo de lo vivido en el último año, cuando pudo “recuperar la familia, mi peso, estar con Cuquito (Elvis Francisco)… me encuentro más maduro, más estable, más fuerte”. El cantante, que pesaba casi 200 libras, redujo 23 libras en tres semanas. Tras iniciar una rutina de ejercicios y eliminar los carbohidratos, bajó 27 libras más.
“Estoy bien bueno y acabando”
Su nueva imagen la revela en el vídeo “Hora enamorada”, en el que recupera su melena larga y se viste de colores más vivos que le permiten resaltar su nueva figura.
“El look de ´Suavemente´ me hartó y me corté el pelo. Luego me di cuenta de que fue un error. No me considero bien parecido y el cabello largo me tapa (ríe)… no es que tenga la autoestima baja, soy realista. Ahora me siento que estoy bien bueno y acabando”, expresa.
Muchos relojes y elementos 3D en vídeo
El cantante describe el vídeo como limpio, en el que no se encontrarán escenas eróticas. Buscaba transparencia y la presencia de muchos relojes en la escenografía, para justificar el título de la canción.
“Es una melodía bien simpática. Aquí tenemos la costumbre de preguntar mucho la hora y me dije: ´¿Qué puedo sacar de esto?´. Recordé que en mis tiempos de novio, siempre la novia me preguntaba la hora porque tenía que regresar. De ahí, hora enamorada, es la hora del amor”, justifica el cantante en torno al tema que se rodó en el estudio B de Telenet, en Carolina.
Este vídeo hace que el cantante retome su tierra como escenario para la filmación de una canción, tras casi cinco años sin grabar en la Isla. Los últimos temas tuvieron como escenario Nueva York, Brasil, Miami y Holanda.
“Es un concepto sin guión en donde se conjugan la filmación y la animación. Elvis canta con relojes a su alrededor y sobre uno enorme, por aquello de la hora enamorada. Preparó un paso especial que lo va a hacer con varios bailarines y vamos a utilizar elementos 3D”, añadió el director argentino David Impelluso.