Noticias

En incertidumbre el concierto de Milanés en Puerto Rico

Tota
Comparte:
EL CONCIERTO del cantautor cubano Pablo Milanés, anunciado para el próximo viernes 25 en el Centro de Bellas Artes de Caguas, pende de un hilo, según informó ayer la promotora Maritza Casiano.

“Las visas le fueron aprobadas hace 30 días, pero el problema que tenemos es que los residentes cubanos, luego de que se las aprueban, tienen que darle a los consulados un mínimo de dos meses para que investiguen a cada persona”, indicó Casiano, al añadir que con el intérprete de Para vivir viajarán 18 personas, entre músicos y técnicos.

Originalmente el espectáculo “Pablo Milanés: el concierto” fue anunciado para el mes de abril. Las visas no fueron aprobadas en el tiempo previsto y Casiano pospuso la presentación para el 25 y 26 de junio.

La promoción por radio y televisión ha sido prácticamente inexistente.

“Es incierta la determinación final del consulado norteamericano. Por lo menos antes de las nuevas sanciones de Estados Unidos a Cuba le fue aprobado el permiso”, dijo Casiano.

Milanés, cuyo reciente disco, titulado Pablo querido, consiste de una veintena de dúos con intérpretes como Francisco Céspedes, Joaquín Sabina, Gal Costa, Soledad Bravo y Lucecita Benítez, debe escenificar un recital de sus éxitos más conocidos.

INCLUSO, EXISTE la posibilidad, si finalmente viene, de que cante un número a dúo con Andy Montañez, con quien contempla grabar un disco.

“La función está vendida casi a su totalidad, no hemos querido abrir la segunda por la situación”.

Exit mobile version