A dos semanas de su salida al mercado, ayer el disco encabezaba la lista de “Top Latin Albums”, destacándose con el membrete de “Hot Shot Debut”, mientras que el tema Ahora quién se ubicaba en la segunda posición de la lista de “Hot Latin Tracks” (debajo de Vivo y muero en tu piel, de Jennifer Peña).
Estrenado el 8 de junio, este disco, que contiene un dúo con J.Lo titulado Escapémonos, ha vendido sobre 35 mil unidades, según un comunicado de prensa difundido ayer por la disquera Sony. Por otro lado, el tema suena con insistencia en otros mercados, como en Colombia, donde ya se ubica en la sexta posición en la lista difundida por la agencia AP.
Cero relación con Mottola
Por otro lado, según el periódico The Mirror, Jennifer López parece haber desistido de la idea de actuar junto a Marc en el sonado proyecto fílmico basado en la vida de Héctor Lavoe.
“Ella iba a caracterizar a la esposa de Héctor, pero decidió que su talento sería igualmente útil tras las cámaras”, dijo una fuente al periódico.
Y, en lo que a su carrera musical se refiere, la oficina de representación de la cantante desmintió ayer por medio de un comunicado de prensa los comentarios que habían comenzado a circular esta semana en torno a que López contrataría a Tommy Mottola, quien se encarga de la carrera de Marc, como su manejador artístico.
“A principios de esta semana hubo una declaración en uno de los periódicos del área de Hollywood que indicaba que Jennifer López estaba en conversaciones con Tommy Mottola, ex ejecutivo de Sony. Esa información no es cierta y nunca fue sustentada por López o su compañía. La información es falsa y en estos momentos López no discute con él o con cualquier otro manejador o firma de manejo. Todos los asuntos de López y sus transacciones son administradas por su manejador y socio de negocios Simon Fields”, lee el comunicado.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.