La chica de 21 años intenta con esta acción que la megaestrella boricua reconozca la paternidad del bebé Anthony Luis, nacido en diciembre último, con el cual compareció al tribunal de Miami para someter el recurso legal al amparo.
Marc Anthony dio a conocer en los primeros días de este mes, a través de su abogado Orin Snyder, los resultados de una prueba de ADN a que se había sometido a raíz de ventilarse públicamente su presunta paternidad del hijo de Elizabeth Leyba.
“Simplemente lo que todo padre tiene que darle a su hijo: su presencia”, afirmó la dama abordada por el periodista Tony Dandrades, del programa “Primer impacto”, que emite la cadena Univisión.
Indicó que no interesa nada para ella, pero que si da positiva la nueva prueba a la que se someterá Marc Anthony, de así la corte determinarlo, exigirá que se establezca una manutención por la criatura.
Elizabeth Leyba insistió en que su acción no está movida por el interés económico, sino que su hijo tenga el debido reconocimiento de su padre.
La joven conoció a Marc Anthony hace unos cinco años y, presuntamente, mantuvieron una relación intermitente, la que finalizó luego de que trascendiera que ella se encontraba embarazada.
Al reclamar que el intérprete boricua asuma su responsabilidad respecto a la paternidad del bebé, Elizabeth Leyba adujo que la anterior prueba de ADN a que Marc Anthony se sometió no estuvo controlada, ya que lo hizo por su cuenta y fue su abogado Orin Snyder, quien la dio a conocer.
“Los resultados de ADN confirman lo que Marc siempre supo. Luego del daño causado por las alegaciones falsas, Marc desea continuar con su vida y pide privacidad en este momento bien difícil”, estableció el letrado en declaraciones escritas emitidas a principios de febrero desde Nueva York, donde tiene su base.
La prueba genética se realizó en el laboratorio Genelex, al que se atribuyen estándares de calidad superiores a los utilizados por el FBI.
Como aparente secuela de esta relación extramatrimonial, la ex Miss Universe puertorriqueña Dayanara Torres ha pedido el divorcio al cantante, de quien reclama la mitad de su fortuna valuada en más de $20 millones.
Al presentar su reclamo de disolución matrimonial en Miami, Dayanara alegó que el matrimonio se encuentra “irremediablemente roto”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.