Precisamente por acercarse el mes del amor fue que el “Caballero de la salsa” aceptó el reto de comenzar el año con un concierto, que además de incluir sus temas en salsa también tendrá su parte romántica. “Creo que es ideal, porque nos acercamos al mes de los enamorados y de alguna manera de reconciliación. Yo no soy de los que cuenta sus shows, pero los que conocen mi música saben que mi tema favorito es el amor. Voy a cantar temas que aún no he grabado o de otros cantantes que me hubiese gustado grabar. También tendré dos grandes artistas invitados.
Por lo menos con la música tenemos un momento de esparcimiento, de buscar otra dimensión de lo que es la vida de nosotros. Por eso, es Tiempo de amar”, explicó Gilbertito durante la conferencia de prensa celebrada ayer en el restaurante Las Tablas.
Para el cantante, “Tiempo de amar” será un recorrido por la música que ha hecho, está haciendo y que inclusive pretende hacer. Después de haber presentado hace un tiempo atrás un concierto dedicado a los temas de Tito Rodríguez y más ade lante lanzar al mercado su producción de boleros, ahora sólo restaba ofrecerle a sus seguidores un poco de todo.
“EN MI último concierto en Bellas Artes estrené una canción llamada Si te dijeron de mi amigo Víctor Manuelle. Fue como una bendición porque me trajo muchas alegrías. Por eso, pretendo estrenar algo del trabajo que estoy haciendo. Así le daré una variedad al espectáculo con mi repertorio romántico en toda su extensión”, aclaró el artista sobre sus presentaciones, a celebrarse el próximo sábado 31 de enero a las 8:30 p.m. y el domingo 1 de febrero a las 4:00 p.m., ésta última será una gala a beneficio de la fundación Susan G. Komen. La producción del espectáculo estará a cargo de Tony Mojena Entertainment.
De hecho, aunque Gilbertito no quiso soltar prenda de algunas de las sorpresas que presentará, el propio productor abundó sobre varios detalles. “En términos escénicos se usará por primera vez, y exclusivamente para este concierto, un sistema de luces muy avanzado. Vamos a tener elementos de escenografía interesantes, en el cual nos vamos a pasear en diferentes ambientes que nos ayuden a complementar lo visual. Además se tocará la parte de los boleros que normalmente no se hace”, expresó Tony Mojena.
Por otro lado, su faceta como productor con Camínalo Record terminó, tras una sola producción para Plena Libre. Por el momento, sólo se dedicará al lanzamiento de su nuevo disco y a sus próximas presentaciones junto a Fernando Villalona en Santo Domingo y con Juan Luis Guerra en Nueva York y Miami, en febrero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.