Gisselle brindará un merengue romántico

Tota

SOLTERA, bronceada y más delgada. Es así que la cantante Gisselle se prepara para retomar sus raíces musicales en el merengue, aunque ahora con una tónica más romántica.

“Vengo un poco más romántica sin perder la esencia de quién soy como cantante de merengue”, expresó la popular vocalista durante la toma de fotografías para la carátula de su próximo álbum.

La sesión de imágenes se logró ayer, jueves, en la playa de Piñones con la dirección del fotógrafo Tony Vera, así como de la estilista Wanda Montes y la asesora de imagen Julia Michelle.

Para la ocasión, la artista reveló el look que lucirá en la promoción del álbum “Contra la marea”, el cual armoniza entre su estilo sexy con tendencias fashion en el vestir.

El cabello lo luce más largo y más rubio, sobre una figura más estilizada y bronceada. “La gente me pide que por favor no me toque el pelo, y por eso lo he mantenido (largo), aunque es difícil para mí”, comentó.

Gisselle, vestida con una creación de Luis Antonio y accesorios de Edwin Ocás, se sumó a la fiebre de varias personalidades de tostarse la piel en la máquina de broncear, donde obtiene un color de apariencia natural a base del rocío de la sustancia DHA (dihydroxyacetone). La misma reacciona con las células de la epidermis para oscurecerlas.

A esta técnica se expone un máximo de dos veces por semana, por unos diez minutos. “Me encanta, porque me gusta tener la piel bronceada y para ir a la playa hay que tener tiempo, y con esto el color se mantiene”, dijo.

Romántica y bailable

Su próxima producción discográfica “Contra la marea” marcará un nuevo comienzo en su carrera musical al tratarse de un renacer en el género tropical, donde sembró sus mejores cosechas.

“La gente me conoce más como merenguera y me gané un público que es fiel en el sentido de que todavía me puedo presentar en unas fiestas patronales y hago el repertorio de las producciones pasadas y noto en la gente el deseo por mi regreso al merengue, porque ese fue el género en el que me conocieron”, precisó la intérprete.

Gisselle, quien debuta con este proyecto en la plantilla de la discográfica Universal Music Latino, grabó gran parte del repertorio en la República Dominicana en unión al productor Jaime Querol.

La tónica de las canciones, indicó, será esencialmente romántica con arreglos “bien movidos”. Entre el repertorio, del que aun desconoce el primer sencillo a promover, incluirá versiones de baladas y pop.

“Habrá de todo un poco, inclusive, la que se llama ´Contra la marea´ es un tema que lo mismo se puede ver como para una relación romántica o de repente lo puedes dedicar a Dios”, adelantó.

La voz de los temas “Júrame” y “No hay aire” se enfrenta al merengue con una actitud optimista, pese a la crisis que atraviesa ese género en las ondas radiales.

“El mercado como tal está con ansias de volver a escuchar un disco de merengue, y creo me va a ayudar el hecho de que la gente me extrañó en mi género”, apuntó.

Con Tony Mojena

Gisselle, quien regresará al teatro con la reposición de “La verdadera historia de Pedro Navaja”, aun no nombra un manejador oficial, aunque hace un tiempo labora con el productor Tony Mojena, quien pronto la presentará en concierto.

“Él no me está manejando como tal. No es mi manager, pero sí estamos trabajando. Lo del concierto lo va a hacer él, mi contrato con Universal lo trabajó él, y con lo del disco ha estado bien pendiente”, señaló.

Mejor sola que mal acompañada
GISSELLE ha vuelto a gozar de la soltería tras terminar su relación amorosa con el pelotero Roberto Alomar.

“Estoy soltera y así seguiré. Creo que me hace falta ese espacio. Hacía mucho que no lo tenía y perdí un poco lo que era dedicarme más tiempo y pensar un poco más en mí”, declaró la cantante en tono tranquilo.

El noviazgo, según dijo, culminó hace unos cuatro meses, aunque el pasado octubre, previo al estreno de “La verdadera historia de Pedro Navaja”, dijo a PRIMERA HORA que seguían unidos.