
El reportero Matt Lauer, de “Today Show” observa el aro en la mano izquierda de Marc Anthony, en un intento fallido de sacarle información sobre su boda con JLo.
El cantante se mantuvo firme en que no haría comentarios respecto a su vida personal, tanto en el Today Show de NBC como en The View de la cadena ABC. Y ni el reportero Matt Laure, ni las experimentadas Barbara Walters, Joy Behar, Star Jones, Meredith Viera y Elisabeth Hasselbeck pudieron lograr que Marc, al menos, confirmara la boda del pasado sábado. De hecho, Laure confesó más tarde en el programa Access Hollywood que se sentía frustrado por no haberle sacado ni una palabra al artista, siendo el primer periodista en tener la oportunidad de entrevistarlo tras el sonado casamiento.
Marc, quien lució un vistoso anillo en su mano izquierda, se defendió a capa y espada de las preguntas con frases como: “Siempre he defendido mi vida privada y he mantenido reservado lo que es mío”; “Me sigue resultando difícil entender lo que yo considero una fascinación mórbida con los famosos”; “Lo único que quiero es cantar, trabajar con mi música, hacer mis películas, eso es todo lo que deseo”; “Yo comprendo… el interés, pero realmente no comprendo la fascinación con eso”; “No tengo nada que decir acerca de nada”; y “Mi vida es mi vida y eso es lo único que tengo”.
Sospechosa pausa de JLo
Su representante, Simon Fields, no negó ni confirmó la información, pero si admitió que Jennifer no tiene nuevos proyectos en su agenda artística una vez termine la filmación de Monster-In-Law, que rueda actualmente junto a Jane Fonda, lo que podría ser otro signo de que se tomará un tiempo para disfrutar de su embarazo.
El Post indicó además que López ha expresado que es una católica devota que no acepta la maternidad fuera del matrimonio y que siempre ha mostrado su deseo de ser madre y formar una familia. La realidad es que JLo no se tomará una pausa en el trabajo por falta de propuestas, pues según han informado algunos medios cibernéticos, el productor A.B. Quintanilla le ha ofrecido protagonizar la secuela de Selena, la cual será lanzada en el 2005 con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de la reina de la música tex-mex. La cinta podría llamarse Selena Vive y estaría basada en cómo sería la vida de la cantante si estuviera viva.
Tranquila Dayanara
Mientras, una fuente cercana a Dayanara Torres indicó a El Nuevo Día que aunque la noticia de la boda de Marc y Dayanara tomó por sorpresa a la ex reina de belleza, ésta la acogió con calma “porque ya espera cualquier cosa de él (Marc Anthony)”. El informante indicó, además, que “para Dayanara esto no fue tan fuerte como haberse enterado de que otra mujer estaba embarazada de Marc Anthony al mismo tiempo que ella”, en referencia al alegado hijo que el cantante procreó junto a Elizabeth Leyva, paternidad que aún está por comprobarse ante la justicia.
“Ella (Dayanara) ya pasó lo peor y está curada de espantos”, concluyó la fuente.