Noticias

Juan Luis amenizará boda de Príncipe Borbón

Tota
Comparte:
Juan Luis Guerra confirmó su participación el sábado en la boda del famoso príncipe europeo Luis Alfonso de Borbón y una millonaria joven venezolana, en la que también cantará el español David Bisbal.

Bisbal y Juan Luis cantarán en la boda de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas de Santaella, en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo en La Romana.
Juan Luis llegará a La Romana procedente de Bogotá, Colombia, donde cantará la noche anterior. El intérprete de “Estrellitas y duendes” viajará en un avión fletado (más de 20,000 dólares cuesta) por su “hermano” y empresario artístico George Nader.

Bisbal llegará en la noche de hoy o este viernes en la mañana. El intérprete de “Ave María” tiene mañana una conferencia de prensa en la capital dominicana para hablar de su reciente disco titulado “Bulería” y de sus nuevos proyectos.

La de Luis Alfonso y María Margarita es catalogada por medios locales como la gran boda de fin de año y se espera la presencia de personaliadades de Europa y Estados Unidos. Los gastos se estiman en más de un millón de dólares.

Trascendencia
Aunque en República Dominicana no parece llamar tanto la atención, pocas veces en 100 años se verá en este territorio una boda como ésta.

Luis Alfonso, de 30 años, ganó notoriedad en Europa luego que franceses tradicionalistas lo proclamaran como el heredero de la corona francesa y tienen la esperanza de que funde una nueva familia real en ese país.

El es hijo del fallecido duque de Cádiz Alfonso de Borbón y Dampierre (primo del rey Juan Carlos de España) y de Carmen Martínez Bordiú (nieta del dictador Francisco Franco).
La novia venezolana, de 21 años, es hija del empresario Víctor de Vargas Irau, catalogado como uno de los hombres más ricos de Venezuela y su familia es vinculada a los conquistadores Alonso de Ojeda y Rodrigo de Bastidas.

El jet set español, completo, vendrá a esa boda.

Hay “expediciones” de amigos que ya salieron desde Sevilla con transbordo en Madrid para Punta Cana. Otros partieron ayer y varios han aprovechado el viaje para realizar, tras el enlace, un crucero por el Caribe del 8 al 15 de noviembre.

Un grupo viajará desde Sevilla en el avión privado del padre de la desposada, Víctor Vargas, reportó ayer el diario ABC de España.

También de Venezuela se desprenderá alta sociedad y no se descarta que el presidente venezolano Hugo Chávez incluya su presencia durante su visita este fin de semana a República Dominicana.

Entrar a la ceremonia será muy difícil, por no escribir imposible, si no se tiene invitación. Los invitados recibirán una tarjeta de acceso a la ceremonia y a la recepción. Una vez acreditados, los asistentes serán agasajados hoy con un almuerzo informal en la playa. La jornada previa a la boda, los amigos más íntimos se reunirán con la familia en una fiesta con aires andaluces, donde participarán, entre otros, el dúo Los del Río, destacó ABC.

Un vestido especial
Acompañada de su madre y de su suegra, Margarita Vargas Santaella visitó el taller de Victorio y Luchino para realizar la última prueba de su vestido de novia, reportó ayer la agencia EFE.

La prometida de Luis Alfonso de Borbón se mostró encantada con el trabajo de los modistos sevillanos. Sin embargo, declinó hacer ningún comentario acerca de cómo era el traje que lucirá.

El diseñador Victorio explicó: “El vestido es muy Victorio y Luchino. Puesto que es un modelo especial creado para ella”.

En cambio, el Príncipe tiene la ilusión de casarse como en los cuentos de hadas: para siempre: “Ya tengo treinta años. Ha llegado el momento de pasar a otra etapa de mi vida… He tenido que reflexionar mucho antes de tomar esta decisión. Me asusta mucho el hecho de que haya tantas parejas que se casan para divorciarse dos o tres años más tarde’’ (declaraciones recogidas de la revista española Gala).

‘‘Nos olvidamos -agregó- de que los hijos de las parejas divorciadas sufren mucho esas situaciones de ruptura. Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años. Ese día fue como si el techo de mi casa se derrumbase sobre mi cabeza! Dije que me casaría sólo cuando estuviera absolutamente seguro de mis sentimientos. El matrimonio es un punto de partida para fundar una familia unida. Espero construir una familia numerosa”.

Exit mobile version