El cantautor dominicano “regresa con bríos renovados al escenario”, según información difundida a través de su representante artístico, George Nader.
El autor de “Visa para un sueño” ofrecerá dos conciertos especiales producidos por el empresario quisqueyano Félix Cabrera, quien radica en Nueva York.
En ambos shows, el líder del grupo 4.40 promoverá su nuevo trabajo musical, “Soldados”, cuyo estreno está pautado para los próximos días. El título es una referencia a Cristo, se dijo.
En esta nueva producción discográfica participan también Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas y Kiko Rizik.
El cuarteto integrante de 4.40 subirá al escenario del Madison Square Garden de Nueva York el próximo 14 de febrero para ofrecer “El concierto del amor”, como se ha denominado esta presentación.
Juan Luis Guerra no se presenta en Nueva York desde 2002, cuando lo hizo en el mismo recinto junto al cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
Al día siguiente de su reaparición en el Madison Square Garden, la agrupación dominicana se presentará en el Miami Arena, ocasión en la que el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa jugará un papel “de primer orden”.
Se dijo que en el Miami Arena el montaje también corresponde al empresario dominicano Félix Cabrera, quien mantiene una sociedad con un ejecutivo de una de las emisoras latinas que operan en las ciudades de Nueva York y Miami.
De acuerdo con informes, la próxima oferta discográfica de Juan Luis Guerra incluirá composiciones viejas y el artista aprovechará este contacto con su público para mostrar sus nuevas creaciones.
El autor e intérprete de “La bilirrubina” reveló recientemente que su nuevo disco estaría en las calles en febrero de este año.
“Si Dios quiere, en febrero viene mi nuevo el álbum… es algo con lo que estoy muy feliz. Por supuesto, esto viene con un proyecto de gira, porque siempre que existe un trabajo nuevo hay que respaldarlo con presentaciones y conciertos”, dijo Juan Luis Guerra.
El cantautor, que desde su debut artístico ganó fama mundial por la calidad literaria y musical de sus propuestas, se ha dedicado en los últimos años a alabar a Dios y es un militante activo de una iglesia evangélica.
Sin embargo, no ha dejado de interpretar música secular aunque el contenido de sus trabajos carece de temas que puedan considerarse ofensivos.
Su próximo disco “Soldado”,según han adelantado algunos de sus colaboradores es, una especie de “Bachata rosa” por la selección y la calidad de las letras.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.