“Sólo necesito una pequeña oportunidad. Estoy listo con buen material y muchas ganas de hacer una grabación importante”, indicó el asesor cultural del alcalde Michael Bloomberg de Nueva York.
Willie, cuyo disco más reciente, Demasiado corazón, fue editado en 1998 por Azteca Music, lamentó en entrevista con El Nuevo Día la poca visión y creatividad de los productores de la salsa contemporánea.
“Estuve escuchando recientemente a un artista muy pegado y no sólo yo, sino algunos músicos de buena talla quedamos incrédulos por la manera llana y sin preocupación con que presenta sus nuevas canciones, casi todas en el mismo tono, con el mismo ritmo y la misma temática. A la hora de la verdad, un concepto musical con buena letra barre con los mediocres”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.