Listo Willie Colon para grabar de nuevo

Tota

Willie Colón fue la sensación de la reciente jornada salsera celebrada ante 120,000 personas en el Zócalo de México, según la reseña publicada en el periódico mexicano La Jornada. Willie, el productor más grande de la salsa, aseguró que ya está listo para regresar al estudio y producir un disco con los cantantes Michael Stuart y BNY.

“Sólo necesito una pequeña oportunidad. Estoy listo con buen material y muchas ganas de hacer una grabación importante”, indicó el asesor cultural del alcalde Michael Bloomberg de Nueva York.

Willie, cuyo disco más reciente, Demasiado corazón, fue editado en 1998 por Azteca Music, lamentó en entrevista con El Nuevo Día la poca visión y creatividad de los productores de la salsa contemporánea.

“Estuve escuchando recientemente a un artista muy pegado y no sólo yo, sino algunos músicos de buena talla quedamos incrédulos por la manera llana y sin preocupación con que presenta sus nuevas canciones, casi todas en el mismo tono, con el mismo ritmo y la misma temática. A la hora de la verdad, un concepto musical con buena letra barre con los mediocres”.