Noticias

“Los buenos tiempos del merengue volvieron” dice Eddy Herrera

Tota
Comparte:
LA CELEBRACIÓN: El merenguero está de pláceme en estos días en que celebra 14 años como líder de una de las agrupaciones de mayor solidez en el mercado y la que le ha dado la proyección internacional que tiene

LA FAMILIA: Otro motivo que lo tiene feliz es que nuevamente padre será padre, pues su esposa Martha tiene seis meses de embarazo y, como saben ya su sexo, le llamarán Diego José, a quien esperan con ansias

Los buenos tiempos del merengue volvieron, es la afirmación que con gran seguridad hace Eddy Herrera, uno de sus más notables exponentes.

Sin embargo, entiende que eso no se debe a quienes han regresado al género musical autoproclamándose salvadores del ritmo dominicano como el cantante “El Jefrey”, un fenómeno indiscutible de esta época.
“Yo no creo que el meresngue estuviera en crisis y que El Jefrey fuera su salvador. Él regresó al país haciendo una música bailable, de calidad y que pegó, pero nada más”, expresó Herrera a LISTÍN DIARIO.

Afirmó que propulsores del género como Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Kinito Méndez y hasta él mismo, han tenido una carrera llena de solidez gracias a la aceptación del merengue.

Refirió de igual forma que si la bachata y la música típica han tenido un gran auge en los últimos tiempos, está seguro que el merengue que explota mantiene grandes niveles de liderazgo.

De aniversario
Eddy Herrera está de pláceme. En estos días celebra 14 años como líder de una de las agrupaciones merengueras de mayor proyección nacional e internacional.

Y para el cantante, a quienes todos llaman “El galán del merengue”, es más que una satisfacción que durante todo ese tiempo haya recibido el respaldo incondicional del público.
“Afortunadamente llegar a cumplir un año más con un proyecto musical de tanta envergadura como este es motivo de celebración. No ha sido fácil, pero hemos dado la batalla frente a los sinsabores que se presentan”, subrayó.
El próximo lunes 30 de este mes, la discoteca Jet Set de la Capital será el escenario del ágape que el líder de orquesta desea compartir con sus seguidores. Al referirse a lo bueno que ha sacado de esta exitosa trayectoria, dijo que la gran oportunidad de brindarle a la gente lo mejor de un discurso musical que ha estado sustentado en la calidad.


Este aniversario llega en momentos en que el popular intérprete promueve su última cosecha discográfica de la factura de J&N Récords.

Ya Herrera había dado a conocer los temas “El idiota” y “Culpable” y ahora gravita en la radio con “Para siempre”, además título del disco y que es una composición de Martín de León, responsable de los últimos éxitos del bachatero Frank Reyes.

El cantante no va muy lejos para reconocer el respaldo que le ha dado su disquera y proclamó que es de los pocos merengueros que cuentan con un gran calor promocional y de ventas.

Ese apoyo le ha permitido mantenerse como una de las agrupaciones de mayor pegada en los mercados extranjeros, con giras frecuentes y éxitos colocados en la radio.

UN VARÓN
Otra felicidad, y por supuesto la principal, que invade al artista es de que pronto será nuevamente padre. Su esposa, Martha, tiene seis meses de embarazo y ya saben que es varón la criatura que esperan y al que llamará Diego José.

“De verdad es que estoy súper contento porque será mi primer varoncito, era uno de mis sueños”, expresó Eddy Herrera, quien ya había procreado dos hijas con Martha una de seis y otra de 16 años. De un pasado matrimonio también tiene una de 17 años.

Herrera considera que debe ya “parar la fábrica”. Dios le ha dado la oportunidad de tener hijos sanos y llenos de energía, como así espera que suceda con su nuevo descendiente.

Hogareño y amante de la estabilidad familiar, el intérprete de “Demasiado niña”, dista mucho de lo que algunos piensan de que su popularidad y porte de galán lo hacen un conquistador de mujeres.

Afirmó que en ese aspecto se mantiene “a raya” y no va más allá de responder afectuosamente y con respeto los elogios de sus seguidoras, algunas de las cuales lo han llegado a besar en la boca, pero lo toma como un simple detalle espontáneo de admiración.

Y Martha no lo cela, aclaró el artista. Ella, de acuerdo a sus palabras, está consciente de su trabajo y a lo que debe enfrentarse.

“Mi esposa me acompaña a todas mis actividades, ella ha sabido lidiar con eso. La respeto mucho, ha sido un gran apoyo para mí como lo es mi hermano y mánager Evelio Herrera”, destacó.

Exit mobile version