A sólo cuatro días de haberse divorciado de la ex Miss Universe Dayanara Torres, el salsero no lo pensó mucho para celebrar su casamiento con la también actriz.
La información apareció, entre otros medios de comunicación, en el programa de televisión por cable “Entertainment Tonight”, informó EFE.
La sorpresiva boda se llevó a cabo el sábado en la residencia que tiene Jennifer López en Berverly Hills, durante una ceremonia privada e informal a la que asistieron unos 40 invitados.
Se dijo que entre ellos estuvo el astro puertorriqueño Ricky Martin.
Anthony, de 34 años –quien en el pasado ha cantado a dúo con López, de 33– estuvo acompañado por la madre de la cantante, Guadalupe López, según “Entertainment Tonight”, mas en las fotos del agasajo aparece Guillermina Muñiz, progenitora del artista.
También asistieron las hermanas de Jennifer, Lynda, quien trabaja como anfitriona de la cadena NBC, y Leslie, maestra de música.
El portavoz de López, Rob Shuter, no ha confirmado ni negado que se haya celebrado la boda.
Los detalles
La revista US Weekly indica que Jennifer López recibió a sus invitados ataviada con un vestido sexy, color beige, con “spaguetti straps”, para luego cambiarlo por un traje formal para la ceremonia.
Según fuentes citadas por el programa televisivo, “Jenny, la del Barrio” –como la llaman, pues creció en El Bronx, Nueva York– lució un largo y elegante traje de novia en corte sirena, velo en capas y caminó hacia el altar por un sendero adornado con pétalos de rosas.
Testigos del matrimonio indicaron que la casa de la protagonista de “The Wedding Planner” estaba cubierta de globos, los que soltaron durante el evento, y los músicos tocaban las “Cuatro estaciones” de Vivaldi en el jardín, dijo la revista People.
Una fuente indicó que López invitó a amigos y familiares a su casa para celebrar una “fiesta en una hermosa tarde”, pero nadie sabía que se iba a casar. “Fue una sorpresa”, indicó un testigo a la publicación.
La revista informó que Jennifer López cruzó el jardín la noche del sábado con un paraguas blanco, mientras la gente aplaudía y gritaba.
“Estaba muy linda”, añadió otra fuente.
Los novios se casaron bajo un arco también adornado de flores y, acto seguido, comenzaron la fiesta, todo en la intimidad que les proporcionó una carpa gigante, informó EFE.
López “apenas se lo dijo a nadie. Todo el mundo quedó sorprendido”, declaró uno de los invitados, que pidió el anonimato.
Para J.Lo, como también se conoce a la empresaria, fue su tercer matrimonio. El primero fue con el mesero Ojani Noa en 1997 y el segundo con el bailarín Cris Judd en el 2001. Con Noa duró casada poco más de un año; con Judd nueve meses.
A esto se suma su “casi” unión denominada “Bennifer”, pues con su muy ventilado novio, el actor Ben Affleck, estuvo a punto de casarse.
Ahora la historia cambia y se habla de “Mannifer” o “J.Ant”, según la revista US Weekly.
Los rumores sobre su relación con Anthony cobraron fuerza durante la reciente entrega de los premios “Golden Globes”, cinco días después de cancelar su boda con Affleck.
Anthony se divorció el pasado martes de Dayanara Torres a quien deberá pagar una pensión de $198.000 anuales.
El procedimiento legal, conocido como “divorcio al vapor” se concretó en República Dominicana el pasado martes.
La pareja, que estuvo casada por poco más de tres años, procreó dos niños, Cristian y Ryan.
Marc Anthony, además, tiene una hija –Arianna– de otra relación anterior.
Presuntamente, los encuentros furtivos entre los vocalistas de “No me ames” tuvieron mucho que ver con la ruptura del matrimonio.
No le afecta a Dayanara
Como es de imaginar, la noticia del matrimonio del que hasta el pasado lunes fue su marido llegó a Dayanara Torres.
La beldad boricua, quien se apresta a retomar su carrera en el modelaje, se sorprendió al conocer del enlace, mas luego lo tomó normal, pues “sabe quién es él”.
“Ella se sorprendió, pero a la misma vez ha llegado al punto de que nada le sorprende. En el momento le tomó por sorpresa, pero al mismo tiempo sabe quién es él. Ella está fuerte, no está afectada”, expresó a PRIMERA HORA una allegada de la guapa puertorriqueña.
En los pasados días, justo antes de que la pareja estuviera divorciada, Dayanara había optado por distraerse con sus hijos, compartir con su familia y centrarse en su futuro.
Tal vez mientras ella se preocupaba por procurar la “normalidad” en su núcleo familiar, Marc Anthony se medía la chaqueta que utilizaría en su nuevo matrimonio.
No piense mal, J.Lo no causó el divorcio
Aun cuando la prensa del corazón apostaba al “come back” de “Mannifer” y los representantes de ambos artistas negaron el idilio – incluso luego que J.Lo fuera vista mientras utilizaba un enorme anillo que sospechosamente pareció de compromiso–, Marc Anthony rechazó que tuviera una relación amorosa con la “diva”.
La reacción del salsero vino tras las declaraciones que hiciera Dayanara Torres durante una entrevista con la presentadora Cristina Saralegui.
La también actriz, que inició su carrera en Filipinas luego de su reinado en 1993, dijo en el programa “Cristina” (Univisión) que Jennifer López había sido una sombra en su vida y que sólo su familia sabe cuánto ha sufrido por eso. Además, que de ser cierto que estuvieran juntos (Marc y J.Lo), “ese sería el golpe más duro que podría darme él”.
Tras esto, Marc publicó en marzo pasado una carta en su portal –www.marcanthonyfans.com– en la que rechazó la infidelidad y/o alguna relación sentimental con Jennifer López como causantes de su ruptura con Dayanara.
“Es imprescindible apuntar que las acusaciones de que la ruptura de mi matrimonio fuera por causa de infidelidad… son realmente ridículas. En ese sentido, cabe señalar, que yo hice lo imposible para que mi matrimonio funcionara…”, dijo el actor en aquella ocasión.
En la misma misiva intentó proteger a Jennifer, quien fue “injustamente arrastrada en todo este torbellino”, lo que calificó de “inaceptable”.
“De ninguna manera y en lo absoluto ella ha tenido que ver con la ruptura de mi matrimonio. Quiero dejar esto cien por ciento claro. Los comentarios que han estado circulando alusivos a este factor son engañosos, maliciosos…”, añadió.
A la separación de Marc y Dayanara también se suma un presunto hijo ilegítimo del que la joven Elizabeth Leyva adjudica la paternidad al artista.
Aún se espera por una segunda prueba de ADN que confirme o refute su responsabilidad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.