Marc Anthony y J.Lo ya no ocultan su amor

Tota

“Me tienes”. Con esa entrega, la diva puertorriqueña Jennifer López trasladó su amor (o pasión) por el cantante Marc Anthony a su nuevo disco “Rebirth”.

Y a propósito del lanzamiento de este nuevo álbum, la famosa pareja de “MarcLo” se pasea en estos días por el continente europeo sin recurrir a las sombrillas ni a las puertas traseras para ocultarse.

Su parada más reciente ha sido en la capital francesa, París, donde se les vio en la noche del miércoles.

El matrimonio se dejó ver al abandonar el hotel Plaza Athénée en París, cuyas habitaciones oscilan entre los $511 a $805 por noche.

Marc Anthony, con dos postulaciones a la 47 edición de los premios “Grammy”, salió abrigado de pies a cabeza, mientras su flamante esposa daba una imagen más agresiva (o como dirían los expertos, más fashion).

La estrella del filme “Shall We Dance” lució espectacular con su cabellera riza y en su figura, un vestido corto gris, adornado con una corbata plateada y unas botas altas en piel.

Marc y J.Lo, quienes se casaron el pasado 7 de junio, estuvieron la pasada semana en España, como parte de la promoción de la artista.

La ex del rapero P. Diddy, del coreógrafo Cris Judd y del actor Ben Affleck apareció el jueves 2 de diciembre en la discoteca La Posada de las Ánimas, en Madrid, para presentar el álbum.

“Rebirth”, cuyo productor ejecutivo es Cory Rooney, incluye el tema “You Git Me” (“Me tienes”), el cual ella dedica a su nuevo amor.

Será el cantante, precisamente, la figura masculina del vídeo de la canción “Get Right”, en el que la diva encarnará a varias mujeres. ¿Y Marc? Feliz.

De acuerdo con varios sitios en la Internet, la pareja se comportó amable con la fanaticada española, mas no así con la prensa. Apenas dijeron que le encantaba el país.

Marc Anthony, mientras, regresará a España para presentarse en concierto por primera vez el 22 y 23 de febrero de 2005 en Madrid y Barcelona, respectivamente.