Durante alrededor de una hora, los presentes disfrutaron del talento y la sensualidad del joven cantante, quien expresó que “me llena de emoción estar por fin aquí con ustedes con mi más reciente producción. Tenerlos aquí, apoyando, me llena de satisfacción. Había que darle algo al pueblo gratis, sin que tengan que pagar, para que se coman lo que quieran, se beban lo que quieran y gocen de la música”.
Ataviado en un conjunto de pantalón y chaqueta blanca, camisa verde y sombrero negro, el cantante hizo su aparición. Como si se tratara de un espectáculo de mayor escala, Stuart contó con un cuerpo de baile, pirotecnia y el rapero Bimbo como artista invitado. Éste lo acompañó para la interpretación de dos canciones, “Te gusta verme sufrir” –en versión reggaetón– y “Noches de fuego”.
Los demás temas que formaron parte del repertorio fueron “Ella lo sabe”, “Un bombón”, “Nadie sabe”, “Déjala que baile” y “El remedio”, con la que culminó la presentación.
La excelente orquesta que lo acompañó estuvo dirigida por Francisco Marcano. Contó con los músicos Frankie Suárez (piano), Frankie Pérez (saxofón), Martín Santiago (bajo), Raúl Rosario (congas), Tito De Gracia (timbal), Héctor Matos (batería), Juan Carlos Rodríguez (guitarra acústica), Osvaldo López (guitarra eléctrica), Víctor Vázquez (trombón) y Yeika y Juan Bautista (coros). Las coreografías de baile fueron concebidas por Rafi Flores.
Rubén Blades le envía mensaje
Poco antes de finalizar el recital, se escuchó a través de las bocinas un mensaje que le envió el veterano artista panameño Rubén Blades, desde la ciudad de Los Ángeles, a Michael Stuart.
“Michael tiene una excelente voz, y siempre busca una forma de expresión con su arte. Le envío un abrazo a él y al pueblo de Puerto Rico. Lamento no poder estar allá pero le deseo le mejor con su nuevo disco”, fueron algunas de sus palabras.
Un conmovido Michael Stuart pidió un aplauso del público para Rubén Blades y expresó emocionado que “¡Rubén Blades todas las pega! ¡Ya quisiera yo!”.
Tras ejecutar un efectivo segmento de improvisación, el salsero se despidió de la entusiasta concurrencia. “¡Pórtense bien, pero si se van a portar mal me llaman!”, fueron sus últimas palabras.
Entre el público del evento, animador por el locutor Bebo Adames, se encontraban la modelo Maripily, la periodista Carmen Jovet y la animadora Yizette Cifredo, novia del cantante.
“Sin miedo”, que presenta un concepto urbano tropical enfocado hacia el pop, estará disponible en las tiendas a partir del próximo 13 de abril.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.