El portal www.univision.com informa que según una “información escueta de último momento” se supo que “la segunda prueba de ADN a la que fue sometido el cantante Marc Anthony, para verificar la paternidad del niño Anthony Luis, dio negativo”.
Elizabeth Leyva, una bailarina cubana, argumentó que la criatura, que nació a finales del año 2003, fue concebida con Marc Anthony mientras el cantante estuvo casado con Dayanara Torres. Recientemente, el salsero admitió la relación extramarital.
Ante la primera acusación, Marc Anthony se realizó la primera prueba, a sólo días de que naciera su presunto hijo. El resultado también fue negativo.
“Meses más tarde, un juez en la Florida determinó que Marc debería someterse a una segunda prueba”, este examen se realizó el pasado 21 de julio. Con este resultado, no se repetirá el examen de ADN.
Según informa el enlace interactivo, “Elizabeth interpuso una demanda para exigir que Marc se hiciera una segunda prueba de ADN. Fue ahí cuando habló y reveló que Marc y ella sostenían una relación amorosa desde que tenía 18 años de edad”.
Tras esto, el artista admitió en una entrevista realizada en España haber sostenido relaciones sexuales con Leyva.
Marc Anthony es padre de Arianna, de 11 años, fruto de su relación con Debbie Rosado. Con Dayanara Torres procreó a Cristian y Ryan Anthony; el último, bautizado en Miami el pasado sábado.
El también actor está casado con Jennifer López, a quien se unió sólo cuatro días después de haberse divorciado de Torres.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.