El cantante puertorriqueño volvió a tomar una producción discográfica como punto de partida para un especial de televisión, tal y como hizo con su álbum anterior, Serenata. Esta vez se trata del disco que salió al mercado la pasada semana, bajo la producción de Máximo Torres.
Este próximo domingo, a las 8:00 p.m. por Televicentro, se emitirá el especial de una hora de duración y en el que Manny Manuel interpreta nueve temas. Nostalgia, Mar y cielo, Amor perdido, Sombras nada más y Lágrimas negras son algunas de las canciones seleccionadas para la ocasión.
La grabación se realizó en el Club Tropicoro del Hotel San Juan, en Isla Verde. Los preparativos comenzaron desde temprano y a eso de las 8:00 p.m. se abrieron las puertas del salón para los invitados que sirvieron como público.
A esa misma hora, Manny Manuel permanecía en su habitación, junto a la experta en vestuario Marimerce Santiago, ultimando detalles relacionados a su imagen.
“Estoy bien contento de que este especial se esté haciendo. Tengo músicos de primera y temas extraídos de mi disco más reciente. Me agrada poder hacerlo en este club, donde tanta gente ha bailado boleros. Estamos haciendo historia”, afirmó el cantante orocoveño a El Nuevo Día antes de subir a tarima e interpretar los temas.
La grabación inició al ritmo del tema que da nombre al disco, mientras la pareja de bailarines compuesta por Silvia Loiacono y Eddie Rivera se preparaban para participar del tema Tango uno.
“Gracias por acompañarme. Esta noche están conociendo cómo se lleva a cabo una filmación. No es un espectáculo, es una grabación, así que vengo ahora porque voy a resolver unos problemitas que tengo con la corbata”, dijo Manny Manuel a los presentes con cierto toque de humor, pero a la vez preparándoles mentalmente para un proceso que suele resultar largo y tedioso.
El especial Nostalgia trascenderá fuera de la Isla, toda vez que será utilizado como carta de presentación en mercados extranjeros. Podrán verlo en Argentina, México, Chile, Venezuela y Estados Unidos como parte de la promoción del segundo disco de boleros que graba Manny Manuel.
El grupo de profesionales que completó el equipo de producción incluye a Marcos Zurinaga como director creativo y Wilfrido Drullar como director musical. La escenografía fue delineada por Wadi Rodríguez.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.