El primer concierto de Obie Bermúdez en la Isla será el 18 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
Sus temas Antes y Me cansé de ti lo ayudaron a llegar al prestigioso escenario, ya que han sido clave en el proceso de consolidar su carrera, que comenzó hace seis años aproximadamente y en el género de la salsa. Sin embargo, el artista encontró el estilo en el que se siente cómodo en su disco más reciente, Confesiones, que es la fusión entre la balada, el pop, lo alternativo y el ritmo tropical.
“Me siento muy cómodo haciendo esto, encontré mi línea, aunque no descarto la posibilidad de grabar una que otra salsa, pero ya estoy enfocado en esto”, señaló.
En el concierto interpretará todos los temas que componen Confesiones, título que también da nombre al espectáculo, además de los más conocidos de sus otras producciones. También habrá un artista invitado sorpresa.
“Me voy a expresar como siempre he querido, con calma, hablando de mis canciones, tocando guitarra. Va haber un set acústico. La gente que vaya va a estar muy satisfecha porque le voy a poner el corazón completo”, aseguró el artista, quien reside en Nueva York.
Por otro lado, el intérprete de Cuatro y media está sorprendido del éxito que tuvo en México, a donde acudió en gira de promoción varias veces el pasado mes.
“La gente me ha recibido al máximo, el disco y (el tema) Antes están súper pegados allá y en las presentaciones que he hecho la gente me ha recibido súper emocionada”.
El cantante participó en eventos organizados por importantes emisoras de radio del país, en donde también estuvieron presentes artistas como Paulina Rubio, Aleks Syntek y Tiziano Ferro, quien declaró recientemente que es fanático de Bermúdez, algo que es recíproco.
“Me encantó ese comentario y, de hecho, me encantaría trabajar en un futuro con él”, afirmó Bermúdez, a quien también le gustaría hacer un dúo con Laura Pausini.
En los últimos meses al cantante le ha tocado vivir experiencias intensas como son las cuatro nominaciones que obtuvo su disco en los Grammy Latinos, el altercado que sufrió con los integrantes de K-1, la pérdida de dos importantes figuras de su equipo de trabajo y la rehabilitación de su padrino musical, Domingo Quiñones.
SIN EMBARGO, para él todo esto son experiencias que lo hacen crecer como ser humano.
“De todo uno aprende en la vida, son parte del destino. Yo, por lo menos, siempre he dicho que todos somos marionetas del destino. Pero han sido experiencias lindas para mí, como las nominaciones a los Grammy que con el hecho de haber sido nominado me sentí ganador”, afirmó Bermúdez, quien aseguró que la posibilidad de entablar una demanda contra los miembros de K-1 está en manos de sus abogados.
Por el momento, el viernes se presenta en Los Angeles y el domingo participará por primera vez como artista en la parada puertorriqueña de Nueva York.
Sin embargo, su mira está puesta en el concierto que lo pondrá en contacto directo con el público puertorriqueño.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.