“Estoy muy feliz y muy agradecida de Dios y de todas las oraciones que con tanto cariño hicieron para mi y para mi hijo. En estos momentos estoy recuperándome y disfrutándome a Indiana Noa y Gabriela junto a mi esposo Billy”, comentó feliz la merenguera puertorriqueña, ganadora en 2003 de un Grammy Latino.
“Indiana tiene mucho cabello y dicen que se parece a mi”, añadió la madre del bebé, que llegó al mundo mediante cesárea, pesó 3,2 kilos y midió 53 centímetros.
Madre e hijo regresaron a su hogar de Orlando el pasado viernes, luego de determinar que ambos se encontraban en perfecto estado de salud y podían ser dados de alta del hospital donde se produjo el alumbramiento.
Las fotos suministradas por la familia Denizard Tañón, presentan por primera vez a Indiana Noa junto a su hermanita Gabriela Marie, quien se encuentra eufórica con la llegada de su hermanito.
Gabriela Marie, de 8 años, es hija del fruto de su relación con el jugador de béisbol puertorriqueño Juan “Igor” González.
Durante los próximos meses “La Mujer De Fuego”, como es conocida Tañón, continuará retirada de los escenarios, dedicada a su familia y trabajando en lo que será su nueva producción discográfica para el sello Warner Music que según lo proyectado, debe estar en el mercado en el próximo agosto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.