La intervención quirúrgica a rayo láser duró alrededor de cuarenta minutos, el miércoles, y fue dirigida por el neurocirujano Fernando Sánchez Agramonte, informó a LISTÍN DIARIO Juan José Ventura, hijo del cantante dominicano.
De acuerdo al mayor de los vástagos del merenguero, la operación fue exitosa y no fue necesario que “El caballo mayor” permaneciera luego internado en la clínica.
Ventura se encuentra descansando en su hogar, en buen ánimo y feliz porque su dolencia, que le aquejaba desde hace dos años, desapareció gracias a la intervención.
“El médico le recomendó reposo y el próximo lunes retornará a la clínica para conocer la evolución de la operación, entonces le dirán cuándo podrá retornar a sus labores normales”, expuso Juan José Ventura.
Johnny Ventura había sufrido anteriormente dos crisis de dolor coincidencialmente en Santiago. Una cuando viajó a esa ciudad en su condición de representante de los productos Amway y días después cuando regresó para cantar en la “Gala del merengue y el bolero” celebrada en el Centro Español.
En ambas ocasiones se vio impedido de llevar a cabo sus actividades y tuvo que ser internado en una clínica de la citada ciudad cibaeña.
Se había descartado que el artista tuviera una afección grave, pero se aseguró que “hizo una crisis de dolor y acudió al médico, como es normal”.
Las hernias dan problemas continuamente y el merenguero había descuidado su tratamiento, según lo que se dijo en esa ocasión.
La hernia discal le fue diagnosticada hace dos años. El 17% de la población presenta síntomas por afecciones en la columna vertebral.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.