González dijo que tomó la decisión por la presunta falta de respeto al público del sonero Estremera, durante su presentación en el concierto “El Juicio Final”, celebrado el pasado viernes en el Anfiteatro Tito Puente, del parque Luis Muñoz Marín.
González sostuvo que el salsero puertorriqueño utilizó un lenguaje soez e hizo expresiones alusivas al uso de sustancias controladas. Indicó además que los parques son para el uso y disfrute de las familias, “en un ambiente de respeto y seguridad. Esto incluye presentaciones artísticas”.
“El uso de lenguaje soez y las expresiones del Cano Estremera a favor del uso de sustancias controladas en nada contribuyen con la misión que tiene la Compañía de Parques Nacionales de fomentar una mejor calidad de vida”, expresó González.
Opinó que la conducta del artista no se debe apoyar bajo ninguna circunstancia y que por ello no se le permitirá presentarse en ninguna de las instalaciones de la Compañía de Parques Nacionales.
Sobre la producción del evento, González dijo que instruyó para que se confisque la fianza, a la vez que exhortó a los productores a mantener control en cuanto a los artistas que representan y los eventos que producen.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.