Así se muestra en el nuevo vídeo para el corte promocional “Creo en el amor” que grabó en Miami junto a Ileana García, la locutora cubana que procreó un niño con el salsero Víctor Manuelle.
PRIMERA HORA presenció el viernes la grabación del vídeo en los estudios Little River, donde se recreó la intimidad del hogar que comparten los enamorados y donde se divisa a través de las ventanas un Cadillac convertible del 1959.
La directora Mariela Sosa confió en Ileana García todo el desarrollo de la acción a pesar de ser debutante como modelo. Ante la mirada de todo el equipo de producción, los protagonistas se deleitan con comida china a la luz de las velas, se besan mientras toman vino, juguetean en su aposento, bailan y se duchan juntos. En el vídeo participa también la mascota del cantante, un pastor australiano de nombre Spotty.
Todo acontecía ante la mirada sorprendida y risa nerviosa de su esposa, Sonia, con la cual lleva casado 15 años y tiene una hija de 12 años de edad. Consciente de este ambiente de tensión, “El Bombón de la Salsa” aseguró que “en realidad hay que tener un gran nivel de concentración”.
“Ileana tiene un don muy bonito de interpretar las cosas, además es amiga mía hace mucho tiempo, hace 10 años. Cuando me dijeron que era Ileana me alegré mucho porque sé que íbamos a tener mucha comunicación dentro del vídeo”, recalcó durante su breve receso.
El intérprete cubano de 37 años de edad aclara que, aunque siempre se ha mantenido en el mismo peso, “tengo un contrato de mala suerte con las cámaras, porque la cara me queda más grande en la televisión”.
Como el hijo pródigo
El intérprete de “No me acostumbro” retorna al ámbito musical de la mano del compositor Jorge Luis Piloto y de Tony Villarini, quienes lo acompañaron en el comienzo de su carrera en 1992.
Durante su ausencia, confesó que estuvo trabajando en Centro y Sudamérica, mas no en Puerto Rico en la promoción de su último disco “Fenomenal” bajo el sello Bohemia Records. “A Puerto Rico lo extraño mucho ya que viví siete años allá. Es una isla que me parece como una Cuba arreglada”, reconoció el cantante que radica en Miami.
Ruiz aseguró que se siente “un poco más maduro con los conocimientos adquiridos”.
“Ya llevamos casi cinco años fuera de Puerto Rico y tenemos muchos deseos de entrarle a esto con todo”, expresó con una amplia sonrisa.
Al cuestionarle el porqué de su regreso a Sony acotó: “Porque un dicho reza ´buen hijo siempre regresa a la casa´, el hijo pródigo o el buen hijo, no importa cual sea”.
“A mí me hacía mucha falta el regresar y tener una casa disquera como Sony. Estoy contentísimo, ya ves lo que está pasando”, reflexionó sobre el disco “Mi tentación” que sale al mercado el 20 de abril.
El sencillo “Creo en el amor” cuenta con una versión tropical y una pop con arreglos de Raúl del Sol. Ruiz tiene una pequeña participación compartida con Ricardo Quijano en el tema “Te vas a arrepentir”. Su nueva producción incluye una gama de ritmos que incluyen salsa, dos baladas y un bolero. “Siempre manteniendo la salsa como ritmo esencial”, especificó.
El cantante se presentará en el Carnaval de la Calle Ocho en Miami y regresará a Puerto Rico para una presentación en las Justas Intercolegiales. Sus presentaciones en la Isla coincidirán con la salida al mercado de su disco.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.