En un ambiente denominado “grease contemporáneo”, la pareja de artistas se conoce y se gusta. Él (Víctor Manuelle) cuenta a sus amigos sobre la conquista de esa noche, “a lo macho, más gígolo”. Mientras que ella (Roselyn Sánchez) hace el relato a sus conocidas, pero enmarcado en el sentimentalismo.
Durante la secuencia, dirigida por Pablo Croce, los enamorados coinciden en una fiesta, lo que da oportunidad de que ambos demuestren, además, sus habilidades para el baile.
“Noche de verano”, segundo sencillo en promoción para la también actriz, está incluido en su discompacto “Borinqueña”.
El tema de Roy Tabaré –que se nutre del soneo de Víctor Manuelle y hasta del de ella– es descrito por Roselyn Sánchez como “una salsa que se convierte en chachacha”.
La intérprete, quien se muestra sumamente sensual, a diferencia del look natural que exhibió en el vídeo de su primer sencillo “Amor, amor”, contó con el arreglo de su estilista Clark Ivor.
El profesional realizó high lights color caramelo a la abundante cabellera oscura de la cantante, más le hizo pollina.
“Viene más sexy, más bella, más bronceada. Sale en traje de baño, bien veraniega, mucho color, nada de (tonalidades) tierra”, dijo Clark Ivor a PRIMERA HORA mientras la preparaba para hacer las tomas en la playa.
El colorido vestuario recayó en la diseñadora Karen Redondo, de la boutique Kamoli, mientras que la coreografía –que contó con dos bailarines– estuvo a cargo de Mariela Cid.
Las tomas, que se comenzaron a hacer a las 6:00 de la mañana de ayer, miércoles, y que continúan hoy, jueves, se lograron en el área de South Beach, en Miami.
“Hay de todo, incluyendo escenas románticas, bien bonitas. Además, el baile quedó espectacular. Hay mucha energía positiva en el grupo de trabajo”, manifestó quien quiso verse más juvenil en las tomas.
Postulada al “Premio Lo Nuestro”
La promoción de su primer sencillo “Amor, amor” bastó para que Roselyn Sánchez comenzara a recibir reconocimientos por su novel carrera de cantante.
La también protagonista de cintas como “Chasing Papi”, “Rush Hour 2” y “Boat Trip” aparece postulada en las categorías de artista revelación y mejor vídeo en el “Premio Lo Nuestro”, galardón que se entregará en febrero próximo.
“¡Sí!”, suelta un grito, “estoy súper contenta, me lo dijeron allí mismito (durante la grabación)”, expresó sin contener la risa.
De inmediato, Clark Ivor interrumpe y manifiesta: “Eso es para los que no creyeron en ella, para los que hablaron”.
Una vez culmine la grabación del videoclip la artista retornará a su residencia en Los Ángeles –donde verá a sus padres– y retornará en febrero a Miami para presentarse de telonera del concierto de Víctor Manuelle.
Emoción doble para Víctor Manuelle
El conocido “Sonero de la Juventud” expresó su satisfacción de compartir con la atractiva artista, a quien considera “muy talentosa”.
El salsero, que lanzará al mercado la semana entrante su nuevo disco “Travesía”, divide esta emoción con la noticia de su postulación en cuatro categorías al “Premio Lo Nuestro”.
El intérprete compite en las categorías de álbum del año –por el disco “Le preguntaba a la luna”–, artista masculino, canción del año (“El tonto que no te olvidó”) y mejor interpretación.
“Me enteré aquí mismo”, dijo a PRIMERA HORA. “Creo el trabajo que se ha hecho todo el año ha sido productivo. Me siento súper contento que me hayan tomado en consideración por los grandes artistas que también compiten”, dijo, refiriéndose a los también puertorriqueños Joseph Fonseca, India, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y Jerry Rivera.
El primer corte de “Travesía”, titulado “Tengo ganas”, comenzará a escucharse en la radio nacional mañana, viernes.
El tema, de la inspiración de Víctor Manuelle y Emilio Estefan, cuenta con una versión en balada y otra en salsa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.