Se Enciende la polémica en Puerto Rico por el Titulo del Rey del Reggaeton

Tota

Huele a guerra” así titularon los principales diarios de puertorico y Miami la noticia, luego de que se diera a conocer una encuesta según la cual daba como ganador y único

Rey del Reggeton a “DON OMAR”. El problema comenzó cuando los programadores radiales dieron la noticia. Para los amantes del género “Tego Calderon” lleva más tiempo sonando como reggaeton mientras que “Don Omar” comenzó hace dos años y hasta el 2003 se supo quien era, y en ese corto tiempo ha logrado posicionar 7 sencillos en el primer lugar en esos países.

Los representantes de “Don Omar” dicen que la diferencia entre estos dos artistas está en que el interprete de “dale don dale” tiene un don que gusta de inmediato; muestra de ello son las cinco canciones que están ubicadas en los primeros lugares de la radio en nuestro país.

Además de esto es un artista que gracias a su talento y las letras románticas de sus canciones enamora y pone a bailar a sus seguidores. En su agenda de conciertos ya tiene separadas fechas hasta comienzos de 2005 y dentro de esta agenda se encuentra Colombia, Bogotá el 10 de septiembre en el estadio el Campín y el 11 en Cartagena; junto al ídolo del hip- hop SEAN PAUL.

Temas como: “Lamento de una gárgola”, “Dale don dale”, “Pobre diabla”, “Aunque te fuiste” y “Dile”, son los que corearan los bogotanos y cartageneros en septiembre cuando Don Omar, el rey del reggaeton empiece a entonarlas en su concierto.

Que grato es tener esta gran pieza de ingeniería musical en Colombia.

Boleteria: www.tuboleta.com – www.thebigentertainment.com-
Bogotá
Platino: $120.000
VIP $70.000
Occidental centro: $55.000