Además de la cantidad de estrellas que desfiló por la alfombra roja, otro de los atractivos de la velada era el esperado junte de una de las parejas más controvertidas del momento en el mundo del espectáculo estadounidense: Jennifer López y Marc Anthony.
Siguiendo el mismo operativo de veces anteriores, Jennifer y Marc llegaron a la cita por separado, según el periódico cibernético mural.com, del grupo mexicano Reforma, aunque ya en el interior de la sala de proyección se les vio juntos. La pareja ha dado de qué hablar en las últimas semanas al ser vistos juntos en distintas ocasiones.
Marc, el primero en llegar, se vio de buen humor saludando a sus compañeros de trabajo en la cinta -Denzel Washington, Dakota Fanning, Radha Mitchell y Christopher Walken, entre otros-, y luego de posar para los fotógrafos entró a toda prisa al interior de la sala sin responder las preguntas de la prensa.
Jennifer llegó al poco rato y aunque al principio se notó seria, fue mejorando de humor a medida que pasaba por la alfombra roja. Al igual que Marc, corrió al interior de la sala al ser abordada por la prensa.
Según el noticiero Extra, de NBC, la pareja salió de la sala por separado, él primero, pero abordaron el mismo auto.
Amigos de juventud, J.Lo se separó recientemente de Ben Affleck, con quien tenía planes de boda el verano pasado, mientras que Marc está en vías de divorciarse de Dayanara Torres al tiempo que la joven Elizabeth Leyva le ha reclamado la paternidad de su hijo Anthony Luis.
En Man On Fire, Washington personifica a un guardaespaldas que no cede ante nada con tal de liberar a la pequeña “Pita” (Fanning), que ha sido raptada por una banda de secuestradores. Marc caracteriza a “Samuel”, padre de la niña.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.