Noticias

Semana de Víctor Manuelle en Nueva York

Tota
Comparte:
– Víctor Manuelle comenzó una semana llena de emociones previo a su debut en el prestigioso Carnegie Hall de esta ciudad. Ayer el asambleísta José Rivera y el concejal Joel Rivera lo sorprendieron al declarar la “Semana de Víctor Manuelle en Nueva York”, por lo que le entregaron una proclama en la que se destaca su labor como embajador de la cultura y la música latina.

Víctor Manuelle recibe la proclama en la que se declara la celebración de su semana en Nueva York.
Suministrada

Más tarde se trasladó a la estación La Mega, donde formó parte de un programa especial que lo convirtió en “locutor por un día”. Junto a Jorge Mier, Belinda Aquine y El Boy from Bonao, el salsero fue una delicia con el micrófono presentando los discos de otros cantantes y conversando con el público.

A pesar de lo agitado del día, Víctor hizo un espacio en su agenda para hablar con El Nuevo Día sobre las emociones que afloran antes de su concierto en el Carnegie el 8 de octubre.

“Para mí es una gran responsabilidad. Es un gran honor y privilegio que en mi corta carrera como solista, que son diez años, esté pisando un escenario tan importante en esta ciudad. Si puedo hacerlo es gracias al público que me ha llevado allí”, comentó el intérprete de Tengo ganas. “Espero que mi espectáculo esté a la altura de lo que el público espera”.

Feliz de poder presentar este tipo de espectáculo en Nueva York, Víctor expone que este será un espectáculo íntimo.

“El programa no es el de los centros nocturnos ni tampoco el de los grandes escenarios, como el Madison Square Garden. Mi público conocerá un poco más mi intimidad musical, quiero que conozca más mi crecimiento como artista; lo que no puedo mostrar en mis discos compactos. Todo será presentado de manera amena, pero con seriedad”, dijo al enfatizar que, por el momento, sólo tendrá en Nueva York esta presentación.

Sin embargo, tiene mucha expectativa con este show, pues aunque le gusta cantar para grandes audiencias, “en este tipo de concierto, uno tiene la oportunidad de demostrar que puede hacer otra cosa porque uno va madurando y se impone nuevos retos”.

Al hablar por estos días con el “sonero de la juventud” hace inevitable tocar el tema de su relación sentimental con la actriz y cantante Roselyn Sánchez. Aunque no le gusta hablar de su vida privada, no tuvo reparos en contestar si han considerado ya el tema del matrimonio.

“¡No! No está en mis planes todavía, aunque no le tengo miedo al matrimonio”, dijo quien cuenta con una cargada agenda y espera comenzar el año próximo con un nuevo disco. “Estoy en la preproducción mía, personal. Escucho mis temas y separo los que me gustan. Voy a trabajar con el mismo productor del anterior, Emilio Estefan”.

EN LA reciente entrega del Grammy Latino, Víctor Manuelle compitió con Celia Cruz en la categoría de disco de salsa, en la que prevaleció la “Guarachera de Cuba”. La decisión no molesta al cantante.

“El disco con el que ganó salió después de su muerte, aparte de que es un buen disco y una excelente cantante. Yo tuve el privilegio de estar en ese grupo compitiendo junto a una persona que me ayudó en mi carrera, como fue Celia Cruz. No me molesta en lo absoluto, a pesar de que he estado nominado a los Grammy latinos y americanos, y aún no he ganado uno. Las cosas salen cuando Papá Dios quiere y a mí no me molesta esperar los años que sea. Sé que ganaré uno”, sostuvo.

Exit mobile version