“Estuve dando vueltas en casa pensando qué iba a hacer… me encanta la radio, pero hay que estar pendiente al formato. Me acosté después de la 1:00 de la mañana preparando mi libreto”, relató Tito Rojas a PRIMERA HORA, poco antes de tomar una siesta tras su participación que se propició por invitación de El Gángster y Funky Joe.
El intérprete de “El gallo no olvida” aseguró no estar en estrés por lo que representaba co animar el programa, que va al aire de 6:00 a 10:00 de la mañana, junto al afamado binomio, que goza del primer lugar en las encuestas, según los más recientes resultados de Arbitrón.
“Yo estoy acostumbrado a ellos. Me desenvolví bien para ser mi primera vez, porque cuando uno va a hacer promoción es otra cosa. Ya me había fijado cómo ellos trabajan”, aseguró el salsero, quien este sábado se presentará en Cayey y el domingo en las fiestas patronales de Patillas.
Una vez en los estudios de SalSoul en Caguas, y antes de comenzar la emisión, Tito Rojas junto a El Gángster y Funky Joe leyeron los periódicos y discutieron la dinámica que trabajarían frente a los micrófonos.
“Hablamos lo que íbamos a hacer. Nos pusimos al día en los deportes, la política y el problema del naked sushi. Después, llegaron unas modelos en gistro y uno se pone nervioso, porque no está acostumbrado”, comentó entre risas.
El artista, que acaba de llegar de Venzuela, donde compartió tarima junto a Domingo Quiñones, Raphy Leavitt y La Selecta, Roberto Lugo y Luisito Carrión, disfrutó de esta primera incursión como moderador radial en la que recibió el apoyo del público.
“Los radioescuchas llamaron para recomendarme frases, de esas que he pegado”, refirió “El Gallo Salsero”, quien ha popularizado expresiones como “Dale pa´ bajo”, “Coge pa´ tu casa” y “Perdona, sae”, entre otras.
El artista humacaeño dijo que su intervención transcurrió cómodamente, “porque El Gángster y el Funky me entienden”, por lo que no dudaría en regresar al espacio matutino para colaborar con la conducción del
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.