Es duro para mi aceptar esta fascinación morbosa con la vida personal de figures públicas. Sin embargo, debido a la reciente epidemia de acusaciones sensacionalistas y calumnias me siento obligado a responder a ciertas situaciones en un intento de aclarar las cosas para aquellos a quien quiero. Esta será la primera y última vez que hago comentarios sobre cualquier cosa sobre mi vida personal y privada.
Primero que todo, los detalles específicos sobre mi matrimonio y con quien yo estuve durante mi separación no son asunto de nadie. Pero, quisiera clarificar que el hecho de que la ruptura de mi matrimonio sea motivo de una infidelidad es irrisorio. Se debe decir que yo hice todo por hacer que mi matrimonio funcionara expresamente por los niños y en nombre de la familia, y encuentro hiriente que se haya dejado ver lo contrario. La decisión de romper la relación no tuvo nada que ver con otras personas o situaciones. Fue acerca de dos personas comprendiendo que tenían problemas de compatibilidad. Es como dijo mi ex esposa “estamos mejor siendo amigos”. Aburrido, ¿cierto? Decir eso no te hace llegar al horario estelar de los programas televisivos.
Debo decir que me sorprendió y lastimó el escuchar a aquellos que escogieron hacer declaraciones públicas para sus agendas egoístas. Solo puedo ver que fueron motivados por manipular la opinión pública y ganar simpatía por razones que nunca comprenderé, porque las personas involucrados saben exactamente lo que ocurrió.
Segundo, el hecho de que Jennifer López ha sido injustamente arrastrada hasta formar parte en esto es un error. De ninguna forma o manera tuvo ella algo que ver con la ruptura de mi matrimonio. Quiero que eso quede 100% claro. Los comentarios que se hicieron aludiendo a esto son falsos y maliciosos, y fueron hechos con esta intención. Esto fue una evidente explotación del nombre del uso del nombre de una persona para atraer publicidad.
Entonces está la acusación de que yo soy el padre de un hijo ilegítimo. Creo que todos sabemos de qué se trató eso. La acusación ha sido probada 100% sin fundamento, basado en pruebas de ADN, sin embargo, el daño ya fue hecho. Para aquellos que me dieron su apoyo y estuvieron ahí conmigo, simplemente les agradezco.
Yo conozco mi historia, yo se lo que ocurrió. Y aunque hay cosas que podría haber hecho distinto, me reafirmo en cada decisión que he hecho en mi vida, simplemente porque yo se la verdad. Yo nunca he reclamado ser perfecto y les advierto a tener cautela con aquellos que tratan de presentarse de esta manera. Yo continuaré peleando por mantener mi privacidad. Me siento terrible por tener que responder de esta manera, pero ya es suficiente. Lo que escojo hacer con mi vida personal de ahora en adelante, aún siendo una figura pública, no será en absoluto para el consumo público. Aunque aún siento que no debí haber tenido que hacer estas declaraciones, siento que se lo debía a mis fanáticos, amistades y familia, quienes han sido innecesariamente lastimados por todo esto.
Sinceramente,
Marc
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.