Wisín y Don Omar de pelea en Concierto de reggeatón

Tota

VENCER los obstáculos en sus seis años de carrera ha sido la clave para que el rapero Wisín se haya convertido en «El sobreviviente», por lo que ahora se atreve a lanzar un disco de reggeatón como solista al igual que lo hizo su compañero Yandel.

Wisín, de 24 años de edad, revela a PRIMERA HORA que «no he sido un santo, pero el éxito que he logrado creo se debe a que tengo el corazón blandito. Pues no le hago daño a nadie».

«Dios me ha dado demasiado en la vida y he sido un sobreviviente a todo… Yandel y yo hemos echado pa´ lante sin desearle el mal a nadie. Le debemos el éxito al público y todos los raperos tenemos los mismo fanáticos», acota el artista, quien antes de ser rapero era trovador en su pueblo de Cayey.

El cantante, quien tiene 120 gallos de pelea, expresa que en un principio Yandel y él fueron criticados por sus colegas, por lo que tuvieron que trabajar el doble para demostrar su talento.

Wisín, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera, también recuerda que el pasado año pasaron un trago amargo cuando le cancelaron su primer concierto masivo en el coliseo «Roberto Clemente» por un malentendido con la productora Waleska Serra.

Pero este año, al fin logrará junto a Yandel ofrecerles a sus seguidores su primer espectáculo en el área metropolitana el viernes 20 de marzo en el coliseo «Roberto Clemente».

«Para los de caseríos y de Montehiedra»

«El sobreviviente», cuyos sencillos «La gitana» y «Saoco» se escuchan en las ondas radiales del país, cuenta además con las letras «Wisín, mátalos» y «Saquen los fuel», en los que presuntamente les tira a Don Omar.

Respecto a la gran picardía y doble sentido en sus canciones, como «La gitana» que habla de un g-string amarillo, el artista reitera que con ese estilo de la calle es con el que se identifica, porque este disco es «para la gente de los caseríos y de Montehiedra».

Sorprendido con actitud de Don Omar

Con respecto a las expresiones de Don Omar en el concierto «Blin, Blin, el evento», por las canciones «Wisín, mátalos» y «Saquen los fuel», Wisín asegura que se asombró por la actitud de su colega.

«Tiré una bola a rodar con las canciones y el que la coja… De corazón, lo digo, no las grabé para hacerle daño a nadie, sino para crear esa controversia que ha provocado que se pegue el disco y se venda», dice con sencillez el intérprete, quien recibió un disco de platino por 100 mil copias vendidas.

Confiesa que «Don Omar no tiene la necesidad de hacer lo que hizo. Lo admiro como artista».

«Wisín y Yandel, yo no tengo la culpa que por mi concierto no vendiste ni un boleto. Como yo soy un hombre de verdad, en la disco bailoteo… (la frase de una de las canciones de Wisín y Yandel)», manifestó Don Omar en aquel concierto celebrado a finales de enero en The Arena Pier 10 de Puerta Tierra.

«Me tomó por sorpresa y que se dirigiera a mí como lo hizo. Él ha vendido muchas copias y nosotros también. De nosotros a través de la carrera no se ha dicho nada malo. Todos nos merecemos nuestro mérito», sostiene. «Si se sintió ofendido con las canciones de mi disco, que disculpe y le pido disculpas al público».

«Bajo un coraje, uno hace cosas que no siente y eso le pudo suceder a él. No tengo discordia con Don Omar ni con nadie», destacó.

CONTENIDO PATROCINADO