La fuerte campaña publicitaria que se inició hace meses para promover el evento, está rindiendo sus frutos y al parecer superará las expectativas de Emporio Group, empresa productora del show que reunirá a estos dos reconocidos boricuas.
Ricardo González, director de la referida compañía, dijo que están “muy satisfechos, cómodos” hasta ahora con la preventa de las taquillas y estima que llegarán a convocar a las 45 mil personas que alberga el recinto.
“De hecho, si se siguen movilizando las ventas como van, nos mudaremos al estadio de fútbol (de la UCV) que es para 65 mil personas”, confesó González a El Nuevo Día, en exclusiva.
La decisión del posible cambio de la presentación se tomará el próximo 5 de julio.
El empresario recalcó que hasta ahora “el récord (de asistencia) lo tienen Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa” en la presentación que los unió hace dos años.
González también adelantó a este diario que de los 65 conciertos que ha programado Emporio, 15 corresponden a la gira que realizará Olga Tañón por todo el país: “comenzará en octubre y terminará en diciembre”, dijo.
Detalles para Marc
En la que será su primer visita a Venezuela, el intérprete de Escapémonos, llegará tres días antes del concierto, acompañado de uno de sus hijos y de su esposa Jennifer López, con quienes disfrutará en una isla venezolana cuyo nombre no ha sido revelado, pero se estima que podría ser Los Roques o Margarita, ambas situadas al noreste del país.
Para verificar algunos detalles de la logística y cerciorarse de que las exigencias del cantante se estaban cumpliendo a cabalidad, parte de su staff arribó a la capital en días pasados.
Entre las peticiones del puertorriqueño se cuentan los traslados en vehículos rústicos; un confortable camerino con mobiliario blanco, baño con agua caliente y varios espejos. Respecto a comidas y bebidas, exigió frutas frescas variadas, quesos, agua, té caliente y refrescos ligeros, sin cafeína; la cerveza la trae él.
Marc Holmes, su manager; Emma Salamanca, asistente; José Arias, manager de producción y José Luis Toro, director técnico, fueron los miembros de su equipo de trabajo que estuvieron en Caracas para supervisar estos detalles, verificar las habitaciones donde se hospedará, así como otros pormenores inherentes al concierto, tales como la disposición de la tarima y vías de acceso del lugar.
Por su parte, aún no se han dado a conocer las solicitudes de la “Mujer de Fuego”, pero como ya se considera “de la casa”, no demandará tantos requerimientos como su colega.
Emporio Group le apuesta de nuevo a los cantantes de nacionalidad boricua como lo ha hecho en anteriores oportunidades con Ricky Martin, Chayanne, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones y la propia Olga.
Para noviembre, anuncian la actuación de Víctor Manuelle, otro puertorriqueño que estará por estos lares.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.