
Este diario supo ayer, lunes, que el cantante prescindió de su relación contractual con su manejadora la semana pasada y que en enero de 2006 estaría anunciando su nuevo equipo de trabajo.
En entrevista telefónica, el intérprete de “El tonto que no te olvidó” sólo quiso decir que su relación con Nélida Acevedo era “familiar”, mas ni negó ni confirmó la supuesta ruptura.
También trascendió que su road manager, Rayito López, renunció a sus labores la semana pasada, información que sí fue confirmada.
Dijo, a su vez, desconocer la veracidad de la información sobre la ruptura del artista con su representante, mas recordó que ambos están trabajando juntos hace más de una década y que no es la primera vez que se especula sobre el futuro de la relación de ambos.
Fuentes vinculadas a la industria del espectáculo señalaron como desacertada la idea de que Víctor Manuelle decidiera romper “de golpe y porrazo” su acuerdo contractual con Nélida Acevedo considerándola como “una persona de confianza y honrada”.
“Conseguir gente honesta en este negocio es difícil y aunque al público no le interese saber quién está detrás de un artista, para los que manejan esta industria ése es un asunto importante. Además, quienes conocemos de esa relación, sabemos que si hoy Víctor Manuelle tiene alguna fortuna ha sido gracias a la forma en que ella lo ha administrado”, indicó la fuente.
Agregó que reconoce que Nélida Acevedo no está a la altura de las exigencias del vuelo internacional que ha tomado la carrera del artista y que, en ocasiones, sus estilos y su forma de trabajo y comunicación han sido entorpecedores.