Al frente Don Omar en las listas con Reggaeton Latino

Tota

“Ya nos colocamos en primera posición en Soundscan. Esto es importante porque la industria lo toma más en cuenta, porque es algo que es real. El Soundscan trabaja por todos los discos vendidos, registrados, dentro de tiendas”, indicó entusiasta el cantante, que planifica su mudanza a Nueva York por los próximos meses mientras graba su próxima producción discográfica, que espera salga al mercado en mayo.

El álbum será de temas inéditos, contrario Da Hit Man Presents Reggaetón Latino, que es su tercera compilación de éxitos.

“Este un disco que no nos tomó mucho tiempo hacerlo, porque es una complicación de éxitos que hicimos con artistas de otros géneros. Es un disco de colección para fanáticos”, aseguró Don Omar.

Entre los artistas que participan en esta producción figuran Fat Joe, NORE, Cuban Link, Jennifer López y Tego Calderón, entre otros. Las versiones de las piezas permanecen bastante fieles a las originales. La que varía un poco es Dale Don Dale, ya que es un remix del productor estadounidense Sweet Beats y participa Fabulous.

Por otro lado, el año que está por comenzar promete mucho para Don Omar. En primer lugar el artista está confiado en el éxito de su nuevo disco gracias al material que está logrando acumular junto a veteranos productores del género.

La producción se titulará The King of Kings, en alusión a un tema del mismo nombre que relata la época en la que se dedicaba a predicar en la iglesia.

Como de costumbre, el disco contará con la participación de varios cantantes, entre los que es muy posible se encuentre el estadounidense Ludacris, algo que entusiasma a Don Omar por la admiración que le tiene al artista.

La actuación es otra faceta que ocupará al artista el año entrante. Don Omar trabajará en la película The Ministers, cuya trama gira alrededor de unos enfrentamientos que tuvieron las comunidades judía e hispana en la década del 60.

“Me gusta mucho ese papel, porque voy a tener que demostrar mucho la fuerza del latino de aquel momento, que era un poco más radical y la ley no estaba como ahora, sino que había más lucha y más batalla. Los productores son los mismos de Empire, con John Leguizamo, y me dieron la oportunidad de desarrollar más el personaje y darle nombre”, relató el artista.

Por otro lado, y en cuanto al caso judicial por posesión de sustancias controladas y armas del cual salió airoso en octubre, Don Omar indicó que no hay una nueva fecha para una vista.

“Aparente y alegadamente el tribunal no ha estimado una nueva fecha porque no considera que haya causa para una apelación”, indicó.

Las Navidades las pasará en familia en la Gran Manzana y entre los planes que más expectativa le causan está el festejo de los cuatro años de su hijo Daniel.

CONTENIDO PATROCINADO