Arreglado inconveniente de Don Omar en Caracas

Tota

– Para aclarar las dudas sobre la supuesta cancelación del viaje de Don Omar a Venezuela, Juan Carlos Araujo y Luis Hurtado, directores de la empresa local Solid Show contactaron a José Vallejo, manejador de Don Omar y éste les confirmó que ya el inconveniente estaba subsanado. El malentendido surgió porque a Don Omar se le extravió su pasaporte.

“El pidió una cita en emigración para ayer (martes) a las 3:00 p.m. Por esa razón suspendió el show que tenía en Colombia”, explicó Hurtado.

La noticia generó revuelo, pues Don Omar participará en el Solid Show Festival, este sábado en Maracaibo y el domingo en el II Festival de Música Joven que se realizará en El Poliedro de Caracas.

En principio, corrió el rumor de que el reconocido cantante tenía prohibición de salida de Puerto Rico debido al proceso judicial que afronta en su país. Al respecto, Araujo comentó que éste no fue el impedimento.

“El continúa dicho proceso legal y el 23 del mes entrante tiene su próxima cita con el tribunal que lleva la causa”.

Don Omar debía viajar a Nueva York antes de arribar al Aeropuerto Internacional de Maracaibo, a donde llegará el sábado para presentarse en la plaza de toros de esa ciudad junto a su compatriota Tego Calderón.

Por su parte, el también boricua Vico C actuará el viernes en Maracay, pero el domingo se unirá a Don Omar y a Tego en El Poliedro.

El talento nacional del II Festival de Música Joven estará representado por Desorden Público, Caramelos de Cianuro y otras agrupaciones regionales.

Por otro lado, la directiva de Solid Show también anunció que Daddy Yankee podría estar en Caracas a mediados de noviembre. Igualmente, se comentó que probablemente Elvis Crespo regrese a Venezuela el 14 de agosto para cerrar el 16º Festival Mundial de la Juventud y antes de que el boricua inicie su gira por Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania e Israel.