
La artista de origen puertorriqueño estrenará el material de su nuevo disco Atrévete a olvidarme, que distribuye Universal Music, en un espectáculo que incluye cuatro bailarines. Además de temas nuevos como Tú eres, primer corte promocional, Sin corazón y Te voy a encontrar, también interpretará otros más conocidos como Por ese hombre.
“Con este disco me siento más segura y madura. Grabé con mi propio sello y tuve la oportunidad de escoger las canciones y de trabajar con distintos compositores como Isidro Infante, un sueño que tenía. Fue bien dulce, un caballero conmigo, me trató como a una hija. Estoy bien agradecida con el público, sé que van a estar bien contentos con esta nueva producción como lo estoy yo y espero esta vez no estar tanto tiempo alejada de ustedes”, dijo la cantante a El Nuevo Día.
Desde hace año y medio, la salsera mantiene un programa radial en inglés en la emisora Sound Mix, que se transmite los domingos de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. La emisión se especializa en baladas, por lo que sus discos no son incluidos en la programación.
“Me encanta cantar en español y no quiero abandonar la música de salsa, pero voy a hacer un disco en inglés dentro de unos seis meses”, reveló.
“Y quiero tener otro, porque siempre deseé tener cinco hijos, pero mi esposo dice que estoy loca y que mejor me compra un perro. Soy muy versátil y hago todo en la casa, lavo, hago la compra y atiendo las actividades de mis niños. Gracias a Dios tengo a mi mamá conmigo que me ha ayudado a criarlos”.
De todos sus hijos, la mayor, Keyla Petrolle, es la que ha seguido sus pasos.
“Es muy buena actriz y está participando en muchas producciones en Nueva York. Pero siempre le aconsejo que tiene que estudiar una carrera universitaria, porque este negocio no es fácil”.
De otra parte, Brenda resiente que Mariah Carey, quien fue corista suya y a quien le presentó el productor discográfico Tommy Mottola, ha sido falsa como amiga.
“Cuando tienes un amigo que unas veces te conoce y otras no, es mejor no ocuparse de ella. Hace mucho que no nos hablamos, yo estoy ocupada en otras cosas, como lo es mi carrera”.