Noticias

Caleños azotaron baldosa en el CAM

Tota
Comparte:
La fiesta en el CAM calentó a la ciudad después de que el cielo la cubrió de llanto. Mientras unos asistentes salían para respirar un poco, llegaban otros.

Ernesto Guzmán Jr. | El País

Con salsa, ritmos del Pacífico y reggaetón, el concierto de apertura calentó la rumba. La Orquesta Canela picó a la gente con ‘La avispa’ de Juan Luis Guerra. Mariano Cívico, el Súper Ballet de la Salsa, Niche y Luis Felipe González hicieron parte del desfile de artistas.

Las mujeres dieron el primer paso y sacaron a bailar. El grupo de caleñas le puso Canela a la poción de rumba que se sirvió anoche en el CAM, ante miles de comensales que apenas si podían bailar en una baldosa.

Ante el grito de “¡A gozar Cali!” la orquesta femenina, que participó horas antes en la cabalgata como muchos de los asistentes, los instó “a rumbear” con La Borrachera y Déjala.

“¿Dónde están los solteros, las avispas?”, preguntaron las chicas para interpretar el tema de Juan Luis Guerra. Así fue el abrebocas del concierto de apertura de la Feria de Cali, que comenzó a las 7:00 p.m.

Servida la salsa, llegó el sabor del Pacífico con Lilian Rosero, quien dio un anticipo de lo que será su Día del Pacífico el 29 de diciembre, en ese mismo sitio.

Y de nuevo sonó la salsa, con Mariano Cívico, intérprete de Esa Mujer, Tu Precio, Te Voy a Hacer Feliz, Qué me Importa y Paisajes.

El grupo caleño Still Alive prendió los motores con Amor Lady y De Feria. Y los caleños quedaron saciados con el postre: El Súper Ballet de la Salsa, Niche y Luis Felipe González.

El dato clave

Unos 30.000 caleños acudieron al concierto de apertura de la versión 48 de la Feria de Cali que tuvo lugar en la plazoleta del CAM y tuvo una duración de cuatro horas

Exit mobile version