
“El disco tiene mucho folklore colombiano, por eso en el atuendo y accesorios es étnico. Es el trabajo de moda que va con la producción. Todo ha sido creación propia, cosas que he comprado por donde he estado viajando. Quería que todo fuese un reflejo, un juego con la música que estoy interpretando”, expresó ayer a El Nuevo Día.
Del disco De mi fuego, producido por Gustavo Arenas, se está promocionando el sencillo Contigo, que cuenta las vivencias de Carolina.
“Esta canción habla del corazón y desde el corazón; de todo lo que deseas con tu pareja y lo que extrañas cuando no estás con ella; la música es variada”.
Aunque le ha afectado la piratería, Carolina La O prefiere ver una perspectiva menos negativa. “Afecta el que la gente pueda bajar gratis la canción que se está promoviendo por Internet, porque el público pierde el interés en escuchar el resto del disco. Pero ahora puedes comprar un tema por 99 centavos en varios servidores y eso está bien, porque si te gusta el artista vas a buscar varias”.
La artista colombiana despedirá el año en la Isla con un espectáculo masivo del que aún no puede ofrecer datos.
“Puerto Rico me da la oportunidad de lanzar mi disco y de terminar el 2005, eso es una ‘patadita’ increíble para empezar el 2006. Antes me voy de promoción a Miami, Ecuador, Nueva York y regreso a la Isla. Este país ha estado conmigo en mis momentos más difíciles. En mi primer disco, por cuestiones de presupuesto y artistas que estaban saliendo conmigo, la disquera lo iba a descartar y Puerto Rico lo activó tocándolo en la radio y me comenzaron a llamar para presentaciones. Ese fue el detonador que demostró que sí funcionaba y mi sello me hizo otro disco”.
Sobre su relación con Didier, con quien lleva año y medio de casada, asegura que va muy bien. “Recomiendo a todos que construyan bases sólidas para que todo en la vida dure. Esto aplica al amor y a tu carrera. Nosotros nos dimos un tiempo prudente para que nuestro amor trascendiera y felizmente ocurrió”.